robi2001 escribió: ↑ Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones
Cuando lleguen a una tir de 7% te invito el perignon. Si no tomas, lo reventamos como final de F1.
Permitime ubicarme entre los que creemos que el ciclo de crecimiento es inminente pero nos veo MUY lejos de una TIR de 7%.-
Nunca se sabe cual va a ser el piso por la dinamica de la economia y como a esta la afectan los factores externos, ya sean de indole propia o ajena (Problemas a nivel nacion o a nivel mundo)
Sin embargo, habiendo tantisima gente empomada que la verdad es que prefiero dejar morir el capital x 10 años a liquidarlo en $20