Con Dolar Subiendo en Brasil esto es baja-
5,47 real brasileño
12 nov.
Harry Forever escribió: ↑ Dificil de saber lo del Nasdaq.
Hay mucha plata afuera liquida que puede volver en cualquier momento.
Pero de corta, pinta mas para abajo que para arriba debido al Covid.
De la manera que lo veo, el 4Q pinta peor que el 3Q, por el Covid.
El mercado deberia corregir, pero raramente me hace caso.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados