Parece que hiciste bien, ahora que pasara con el nasdaq?
https://www.zerohedge.com/markets/biden ... covid-hell
rusell007 escribió: ↑ Los Russelianos vamos bien despues de vender BRASIL ....
MELI muy bien-![]()
MercadoLibre
NASDAQ: MELI
1.309,00 USD +82,97 (6,77 %)![]()
Tesla muy bien-
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
416,94 USD +6,58 (1,60 %)
GE a buscar proximamente los 10,50-
El Mundo Verde que quiere BIDEN desde el 2021...ya vamos cargando GE de a Poco-
Hay otra que la estamos estudiando tambien para el MUNDO VERDE DE BIDEN...
Proximamente(SOON)...Luego de comprarla se avisa por supuesto-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
flipperjeeper escribió: ↑ Ojala porque esta boludeando dentro de un triangulo simetrico hace rato. No es la misma desde el split.
--------------------------------------------------------------------------------------------
El 14 de diciembre vuela como tantas otras CON LA ONDA VERDE QUE TRAE BIDEN-
Mientras tanto se va comprando en piso como hasta ayer-...ACUMULACION-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados