BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
preparense siguen largando en $4,50 los tios cuando se retiren agarrala los comprados estan sin un peso$$$ para sostenerla la hicieron muy bien los tios secaron la plaza con noticias up up hace 10 dias y los obligaron a comprar y secaron a los comprados ahora esta todo en sus manos estos chavalitos hicieron una operacion extraordinaria 
- Adjuntos
-
- loqueviene.png (25.6 KiB) Visto 766 veces
Cada uno hace su analisis y es respetable.... pero en lo personal no conozco ningun argumento para argumentar que el merval va a ir a 29K, yo solo podria usar un "potencial seguido de un condicional", tal como ..."Podria ir a 29K si acaso, se confirmarara en un timeframe semanal un doble techo en 52,2K y se quebrara el soporte en 41,3K".... solo en ese caso yo veria la posibilidad de alcanzar los 29K (abajo comparto el grafico); pero bajo mi punto de vista (y si bien es cierto que algna correccion en algun momento vendrá) hoy para mi solo seria una hipotesis, dentro de muchas otras...
- Adjuntos
-
- IMV semanal nov 20.png (94.63 KiB) Visto 768 veces
Así es Mickmar, gracias!
ya arranca el jueguito de bajarla 
Si, algo paso... yo opero con RAVA y en el propio panel, uno podia seleccionar la opcion para ver el merval en el panel personalizado. Yo llame hace un tiempo y la verdad es que me dijeron que derivaban el tema a sistemas, pero.... la realidad es que la info consolidada del Merval, "disappear"... Es mas cuando se descarga la base para Metastock, tambien se ve algo raro en ese indice.... no se si sera particular de este broker o del sistema, pero la info no esta tan a mano como antes...
Desconozco como llegan a ese nro, pero... al menos yo llego a ese suponiendo que el merval armo una HCH y tiras la altura de la C hacia abajo de la base del ultimo H, me da clavado un merval de 29k.
Estimados: el volumen total operado de acciones ya no lo publica más Rava? Antes con el listado de las cotizaciones del Panel Merval estaba el volumen operado hasta ese momento. Gracias
Buen dia, leer que el merval se vaya a los 29mil puntos, me parece realmente una locura, es más, diría que es imposible. Tan sólo tener un par de fundamentos y análisis para saber que es un delirio, puede corregir, claro que si, pero hablar de esos números es un chiste. Saludos
Bueno, al menos hoy se ve algo mas de volumen en la apertura.
Buen día, espero todos ya se hayan subido. Nos vemos mas arriba. 
Atentos a la aprobacion del presupuesto... 
Muchas gracias lo mejor para usted
javi
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 11:18 pm
czekajlo escribió: ↑
Tenga muy buenas Noches estimado Sr czekajlo , mi interpretacion con la charla del Sr Mercado tiene como sugerencia 2 caminos ,,, 1 ) "" las acciones tienen todo para subir "",,,2) "" El Sr Merval y el Sr Dow Jones tienen todo para bajar "" ,
cerramos pegadito a la cuña y listo para romper la tendencia bajista de corto... mañana tendriamos que ver
linda