BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado Javi, ¿Merval regula hasta 30.000 ?
Mientras Boldt se vaya a 12 o 15 $, con eso ya me compensa. 
Olvidate pero no me gusta cuando se pasa a lo personal esto para mi es un negocio como tantos que hice o haré. Por eso lo dejé acá .gracias por el consejo. Un abrazo
javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ?
![]()
Primero DON VICENTO y ahora Javi.
Buena suerte y saludos Javi.
No te enrosques mucho, cuando se apagan las luces cada uno sabe con lo que duerme, este tiene 10 cuentas para tirar mie***, imagínate que vida saludable debe tener.
Ya va a llegar!
javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ?
![]()
Chau javi lo mejor para vos , también te vas cuando se dv . Un placer
angelguardian escribió: ↑ es que no te has dado cuenta tio lo que hicieronlos dejaron sin efectivo a todos para sostener el valor
ahora estos tios manejan todo![]()
![]()
Bueno Ángel tendrás tus motivos para hacer esto y la verdad que no se cuales son , pero bueno allá vos estimado supongo que por algo será. Te deseo lo mejor y trato de ser serio así que por mi lo dejamos acá. Un saludo y cuidate del virus en España. Jajajaja
-
angelguardian
es que no te has dado cuenta tio lo que hicieron
ahora estos tios manejan todo
-
angelguardian
la estan haciendo muy bien estos chavales otros 3 palos argentos afuera y asi todos los dias

Nunca mejor dicho triVAGO
Ahhhhh siiiiii sos muy gracioso!!! Jajaja. Sos increíble!!!! No te mueras nunca !!!! Jajaja que grande !!!
En serio pensaste que alguien va a vender algo. Jajaja
-
angelguardian
-
angelguardian
trivago subio un 23%
boltereta un 2%
- Adjuntos
-
- loqueviene.png (25.6 KiB) Visto 1230 veces
-