Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Lun Nov 09, 2020 8:28 pm

kiloton escribió: ... :114: :111: :111:
Ojo si te duele la garganta también, porque ya con la fiebre serían dos síntomas juntos...
Alguien más la ve así?

coincido con el señor JFJB. Hay que ser objetivo para invertir. ideologias afuera. si hay que darle un besito en la boca a Cristina o a Mauricio...y habra que darselo!
todo sea por la comitente :mrgreen:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Nov 09, 2020 8:23 pm

fabio escribió: Si , deben ser esos..el ccl.implicito da 157..si son 43 mil millones de pesos..como informan..ese va a ser el mínimo del ccl.. desde el viernes..

Fijate que en la nota de el cronista dice que rechazaron algunas propuestas todavia queda mas de las canjearon hoy por canjear se hablaba de U$S 2500 ml y canjearon 750 aun falta

kiloton

Mensajepor kiloton » Lun Nov 09, 2020 8:17 pm

JFJB escribió: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Abri los ojos y si podes lleva todo lo que mas pu
Consejo (Si me lo permitis) Si tenes dolares, liquida. Van a reducir (tal vez eliminar) el impuesto "ganancias" sobre el oficial. Por mercado reducido (a base de prohibiciones) no tiene ningun sentido mantener ese impuesto que lo unico que hizo fue engrosar la brecha. Para continuar reduciendo la brecha se estima que van a eliminar ese impuesto o reducirlo. Te aconsejaria vender lo que mas te animes y re ingresarlo en AL35, 41 o 30. El que mas proyeccion a suba tiene es el 30. Sobre todo cuando baje el RP como te decia. hoy bajo pero infimo. Se espera un golpe de 800 puntos de caida del rp (como ideal) o de 350 como primera partida. Saludos.

... :114: :111: :111:
Ojo si te duele la garganta también, porque ya con la fiebre serían dos síntomas juntos...
Alguien más la ve así?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2020 8:00 pm

Yo..entienfo..que esto es oferta y demanda..no creo que suban..da paridad..cuando tenes más bonos en manos privadas.. que se yo..no debiera.. .mas bonos...para el mismo mercado..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2020 7:58 pm

rafa escribió: Yo hago otra lectura, no es que el dolar se pago mas. La paridad subira a partir de mañana.

Dependen...si no salen..a vender..cuando..se los entreguen..

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Nov 09, 2020 7:58 pm

JFJB escribió: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Abri los ojos y si podes lleva todo lo que mas puedas.

Consejo (Si me lo permitis) Si tenes dolares, liquida. Van a reducir (tal vez eliminar) el impuesto "ganancias" sobre el oficial. Por mercado reducido (a base de prohibiciones) no tiene ningun sentido mantener ese impuesto que lo unico que hizo fue engrosar la brecha. Para continuar reduciendo la brecha se estima que van a eliminar ese impuesto o reducirlo. Te aconsejaria vender lo que mas te animes y re ingresarlo en AL35, 41 o 30. El que mas proyeccion a suba tiene es el 30. Sobre todo cuando baje el RP como te decia. hoy bajo pero infimo. Se espera un golpe de 800 puntos de caida del rp (como ideal) o de 350 como primera partida. Saludos.

No se que partido estas viendo. Lo tenias a 37,8 el viernes el AL 30. Tenes un RP de 1300 punto. Una suba de las acciones que se puede atribuir a la vacuna. Y vos estas diciendo que mágicamente los bonos van a rebotar ???

rafa

Mensajepor rafa » Lun Nov 09, 2020 7:56 pm

fabio escribió: Si , deben ser esos..el ccl.implicito da 157..si son 43 mil millones de pesos..como informan..ese va a ser el mínimo del ccl.. desde el viernes..

Yo hago otra lectura, no es que el dolar se pago mas. La paridad subira a partir de mañana.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2020 7:40 pm

vgvictor escribió: Me parece que son los que se emitieron en el momento del canje viste que eran un poco mas de los realmente necesarios, en su momento inclusive creo que alguien lo comento aca

Si , deben ser esos..el ccl.implicito da 157..si son 43 mil millones de pesos..como informan..ese va a ser el mínimo del ccl.. desde el viernes..

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Nov 09, 2020 7:37 pm

fabio escribió: Los 500 millones en bonos los emitieron o son del anses?

Me parece que son los que se emitieron en el momento del canje viste que eran un poco mas de los realmente necesarios, en su momento inclusive creo que alguien lo comento aca

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2020 7:30 pm

Los 500 millones en bonos los emitieron o son del anses?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Nov 09, 2020 7:26 pm

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Nov 09, 2020 5:52 pm

Que tal las licitaciones hoy?

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Nov 09, 2020 5:26 pm

sebastian2020 escribió: Yo entiendo lo que ud dice. Pero el deudor UVA consiguió pesos (el préstamo) y los cambió por verdes ya que no había cepo. Después el flujo de usd se cortó y terminó en lo que ya vimos. Y lo de "quiere devolver pesos a valor depreciado", el UVA se actualiza con la inflación, el problema es que los salarios no la siguieron. Es cierto lo de "vendes y te recompones" pero esa gente compró su primera viviendo para no venderla, no es una inversión de trading (es de vida, digamos).

Si me decís el uva eta 140 y el billete 150 puede ser... pero el uva esta 60, y no lo sigue la inflación, muchas veces lo pisaron artificialmente, y no es como el dolar que si lo pisas después pega el salto.
Despues estan los noticieron que dicen las propiedades están regaladas, pero miras los precios y ni a palos, hoy un departamento en caballito que en 2017 estaba 300 no baja de 450

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Lun Nov 09, 2020 4:12 pm

cavaco escribió: tomalo o hace la cuenta que quieras, el vendedor recibia dolares. Y ahora NO HAY DOLARES....entonces, para peor, ahora TODOS estan pagando las propiedades de los tomadores de credito UVA que ELLOS no quieren pagar. Se entiende? Ejemplo, yo no puedo comprar dolares, porqeu otro se los compro antes y ahora pretende no devolverlos (quiere devolver pesos a un valor depreciado) , ¿porque tanta vuelta con el tema? no podes pagar, listo, salio mal. Vendes tu propiedad y te recompones. Pero no ellso pretenden NO PAGAR!!! se entiende??? Bien de argentino, asi son los Garquentinos. Lo mismo que hizo el gobierno con todos los bonistas

Yo entiendo lo que ud dice. Pero el deudor UVA consiguió pesos (el préstamo) y los cambió por verdes ya que no había cepo. Después el flujo de usd se cortó y terminó en lo que ya vimos. Y lo de "quiere devolver pesos a valor depreciado", el UVA se actualiza con la inflación, el problema es que los salarios no la siguieron. Es cierto lo de "vendes y te recompones" pero esa gente compró su primera viviendo para no venderla, no es una inversión de trading (es de vida, digamos).

Volver a “Foro Bursatil”