LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ahi lleve algo x 26.45 mas q nada para ver si dan ocultos. pegale alask instigador. que sale. creo.x algo esta x cortar maximos.. mientras el resto salvo erar y aluar estan en maximos.esérp q haga lo de erar x 4 
ya volvi me acaban de dar desde 26.45 hasta 26.20 o 26.30. pido de apoco . porq te vacunan. ejor comprar despacio.un tirito a ggal le hice vamos aver como sale. lotes bases bajas poca tasa. si sube despues led oy alguna base mas alta. si sale bien veremos.
en esta zona el volumen parece haberse estrangulado
falerito sos un caradura, hay 800 papeles operados
además siempre te ponés arriba de los que queremos comprar, inmediatamente, tenés que ser más solidario
además siempre te ponés arriba de los que queremos comprar, inmediatamente, tenés que ser más solidario
instigador escribió: ↑ yo estoy dando algo de salida tmb
si pero te veo muy abajo con esas 5mil yo pago 26 algo pague hasta 26.25. algo
-
instigador
yo estoy dando algo de salida tmb
instigador escribió: ↑ mira esa soja fale, cada dia valen más estos campitos.
Ledesma desarrolla su negocio agropecuario a través de la firma La Biznaga, y lo hace en cuatro establecimientos que suman un total de 51.429 hectáreas. Tres de ellos se encuentran en la provincia de Buenos Aires (La Biznaga, en el partido de Roque Pérez; La Bellaca, en el de 25 de Mayo; y Magdala, en el de Pehuajó) y uno en la provincia de Entre Ríos (estancia Centella, en el departamento de Concepción del Uruguay).
En dichos establecimientos, Ledesma produce granos (principalmente soja, maíz y trigo) y ganado bovino. Su producción se caracteriza por la alta tecnificación de los procesos y el cuidado del suelo como prioridad
si instigador ya se. je x eso mas 50 60 subeiron trigo soja maiz estos 2 meses. se va ver reflejado mas adelante. pero los campitos un dia aparece que vendio una estancia de 10 mil hectareas en 200 palos verdes. quedan 90 mil mas despues free. si me quieren dar a 25.40 ahi pido algo rec llego.
-
instigador
mira esa soja fale, cada dia valen más estos campitos.
Ledesma desarrolla su negocio agropecuario a través de la firma La Biznaga, y lo hace en cuatro establecimientos que suman un total de 51.429 hectáreas. Tres de ellos se encuentran en la provincia de Buenos Aires (La Biznaga, en el partido de Roque Pérez; La Bellaca, en el de 25 de Mayo; y Magdala, en el de Pehuajó) y uno en la provincia de Entre Ríos (estancia Centella, en el departamento de Concepción del Uruguay).
En dichos establecimientos, Ledesma produce granos (principalmente soja, maíz y trigo) y ganado bovino. Su producción se caracteriza por la alta tecnificación de los procesos y el cuidado del suelo como prioridad
-
green arrow
instigador escribió: ↑ volando todo green, a exportar más. estas mirando esta belleza? la van a pagar los chinos cash si sigue asi.
Si insti ya tengo hace 1 año compre después de las paso con txar había que reemplazar indupa
instigador escribió: ↑ volando todo green, a exportar más. estas mirando esta belleza? la van a pagar los chinos cash si sigue asi.
si sigue asi la soja un dia nos desayunamos que vendio una estancia en 200 palos verdes. unas 10 mil nomas de las 100 mil que tiene.este balance capaz venga medio pelo. pero los proximos deberian ser muy buenos. la suba de los comodities van a replicar el año q viene cuando coseche las 35k de maiz que hizo. subio 40 porciento ya el maiz. la carne se exporta todo a china. hasta la vaca conserva se lleva. aunq lede tiene todo novillo hereford en entre rios y aca debe tener de todos los colores.yo no tengo mas plata. la mentablemete. iba llar un contacto que me preste unos verdes pero no creo que sea factible.que me los de digo