instigador escribió: ↑ volando todo green, a exportar más. estas mirando esta belleza? la van a pagar los chinos cash si sigue asi.
Si insti ya tengo hace 1 año compre después de las paso con txar había que reemplazar indupa
instigador escribió: ↑ volando todo green, a exportar más. estas mirando esta belleza? la van a pagar los chinos cash si sigue asi.
green arrow escribió: ↑ Como ven los commodities con biden?
instigador escribió: ↑ empezara a armar la nueva posi abajo de $24. Cada vez que pago me dan rápido, no tengo nada de apuro. y cuando repaso los boletos es casi siempre el mismo que me da.
instigador escribió: ↑ y todavia me queda armar una posición grande acá.
ardilla1 escribió: ↑ trigo 60 de suba estos meses . soja un 35 40. menos el 3 de retenciones mas la suba del oficial. para el año q viene. maiz volado . la carne va valer mucho. lede tiene maiz para darle de comer a toda la prov de bs as. en cambio los feed lots lamentablente con la suba del maiz. van a clavar las guampas. lamentablemente. es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Funebrero, Granpiplin, OAI-SearchBot [Bot] y 51 invitados