green arrow escribió: ↑ Como ven los commodities con biden?
volando todo green, a exportar más. estas mirando esta belleza? la van a pagar los chinos cash si sigue asi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Como ven los commodities con biden?
instigador escribió: ↑ empezara a armar la nueva posi abajo de $24. Cada vez que pago me dan rápido, no tengo nada de apuro. y cuando repaso los boletos es casi siempre el mismo que me da.
instigador escribió: ↑ y todavia me queda armar una posición grande acá.
ardilla1 escribió: ↑ trigo 60 de suba estos meses . soja un 35 40. menos el 3 de retenciones mas la suba del oficial. para el año q viene. maiz volado . la carne va valer mucho. lede tiene maiz para darle de comer a toda la prov de bs as. en cambio los feed lots lamentablente con la suba del maiz. van a clavar las guampas. lamentablemente. es asi.
PELADOMERVAL escribió: ↑ ayer mirando leyendo y hablando con un amigo,, , el azucar es el 50% de lede,,, deberia venir bien el balance,, y mas que el dolar anduvo parejo con la inflacion,,,por ende deberia venir positivo,,,, yo pensaba que todavia podia venir algo negativo mas que nada por devaluta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1420 invitados