Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Porque sp500 sube en vez de bajar
-
John Sunday escribió: ↑ pagate un profe de ortografía, pobre vá a tener que hacer un gran esfuerzo,
capaz se te van todos los ahorros; por la vacuna no te preocupés que ya te van
a vacunar otra vez; pero lo de la manzan no tiene arreglo, hacete baño maria,
apurate a usar los verdes porque viene bajando....
![]()
![]()
![]()
viene bajando el dolar?
el mep..
1/04 87.88
4/05 110
1/06 108
1/07 105
3/08 122
1/09 117
1/10 139
4/11 142,70
Hacete ver con un psiquiatra ya que perdiste el sentido de la espacialidad y no distinguis entre subir y bajar. Que te recete manzan de paso.
-
pagate un profe de ortografía, pobre vá a tener que hacer un gran esfuerzo,
capaz se te van todos los ahorros; por la vacuna no te preocupés que ya te van
a vacunar otra vez; pero lo de la manzan no tiene arreglo, hacete baño maria,
apurate a usar los verdes porque viene bajando....

Crimsonking escribió: ↑ Coincido, por primera vez quizas con vos en algo. Hay ciclos. Creo que termino. Los flujos se darán vueltas hacia emergentes. No es momento meter toda la cartera, pero si es llevar de a poco a bajo riesgo.
Hay que respetar..los ciclos..comenzo a fines del 2013..se compró.. algo..mucho más en el 2015..se multiplicaron papeles por 10 o 20en dólares.. se vendió en diciembre del 2017...ya por el 2018..no tenía sentido pagar cepu 20 dólares o mirgor.35.o lo que sea ..porque se venía el cambio de ciclo..no importa quien gobierne..son ciclos.
-
Coincido, por primera vez quizas con vos en algo. Hay ciclos. Creo que termino. Los flujos se darán vueltas hacia emergentes. No es momento meter toda la cartera, pero si es llevar de a poco a bajo riesgo.
-
Lee Lhemann.
Se le tiene asco a los que pronostican piso. Vení con los muchachos te vas a divertir. En 2 años el al 30 lo tenemos por los 55-65 dolarucos.
No tiene ningún sentido..comprar..en un ciclo bajista como empezó en el 2017..argentina sólo se compra en el 2021...todos los que compraron..y compran..ahira es regalar dinero..hay que esperar el cambio de ciclo...
-
Hola a todos volvi al foro despues de un tiempo, es muy dificil adivinar los minimos del mercado pero estuve llevando AE38 a 35 dolares y si hay un buen arreglo con el FMI podriamos sorprendernos de los precios a los que pueden llegar los Bonos en 3 4 años de horizonte. Buenas inversiones para todos!
lehmanbrothers escribió: ↑ y el piso en 38?
El que calcula el piso de un activo es un chanta, salvo los agoreros del tren fantasma !! porque ellos siempre compran en mínimos y venden en máximos.
si no te gusta esa version, te la hago diferente, mis dolares blue ahora valen el doble de dolares oficiales que segun ustedes los precios se guian por el oficial, con lo cual en pesos tengo el doble de poder de compra en 1 año de gobierno, tal vez en los tres años que quedan, puedan valer tres veces mas mis blue que los oficiales, o tres veces mas que los bonos dolar linked que te gustan.