Leandritusssss escribió: ↑ Hola a todos volvi al foro despues de un tiempo, es muy dificil adivinar los minimos del mercado pero estuve llevando AE38 a 35 dolares y si hay un buen arreglo con el FMI podriamos sorprendernos de los precios a los que pueden llegar los Bonos en 3 4 años de horizonte. Buenas inversiones para todos!
la verdad q si bien es imposible adivinar pisos, me da la sensacion y actuo en consecuencia, de q tenemos una oportunidad historica de juntar muchos nominales a precio muy muy baratos, si miro para atras se me viene a la cabeza la ley 125, la destruccion de las afjp, el embargo de de griesa con la pari passu en el 2014 a los gj17, siento q estamos en el mismo momento. una deuda recien reestructurada, sin pagar nada de vencimientos en los prox 4 años y una estructura de cupones tipo un pais de primer mundo. hablemos en 5 años pero yo junto nominales y vere despues q pasa. es totalmente al margen de bandera politica y discusion directa con algunos de ustedes. solo manifiesto mi razonamiento y me base en mi comitente y momentos invertidos en situaciones anteriores...