coincido el niño,boy,kid o pendejo elucuubra en nubes de ubeda. Lo real hoy comprar cupon y suscribir salio 14,30 aprox.
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
coincido el niño,boy,kid o pendejo elucuubra en nubes de ubeda. Lo real hoy comprar cupon y suscribir salio 14,30 aprox.
es vox populi que un chavalito (que se hace pasar por tal)
estuvo toda la tarde apuntando a un elefante
en un pasillo , y no le pego Ni de CERCA !!
asi que lo digo asi , por no deciros Trucho !!

en un pasillo , y no le pego Ni de CERCA !!

asi que lo digo asi , por no deciros Trucho !!

-
a valor de mercado... hay un dia en que algunos( los que licitaron) van a aprovechar la diferencia ( si la hay ).. y van a vender...
todo dicho señor va a bajar se entendio

todo dicho señor va a bajar se entendio

-
para mi esta en un doble piso... muy abajo de la ema de 20... RSI en 37 DMI malisimo... y el volumen esta un poco bajo... tienen que arrancar esos indicadores para que se ponga linda.... .. es mi vision desde lo tecnico
-
-
a valor de mercado... hay un dia en que algunos( los que licitaron) van a aprovechar la diferencia ( si la hay ).. y van a vender... otros van a jugarse a la suba... y se las van a quedar.... y asi.... hasta que se equilibre un precio
buen dia
No entiendo... despues del cierre de suscripcion a que valor se va la cotizacion de Morixe ??
Gracias
No entiendo... despues del cierre de suscripcion a que valor se va la cotizacion de Morixe ??
Gracias
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,, no tendria que opinar ,,ya que quiero meter un baldesito porque mañana cobro jajaja pero son mis amigo y no debo ser egoista jajaja ,,, hoy es amague ,,, y vuelve con los ojos cerrado a los $16camino a los $24 y si el Sr Juan Nopoli saca los fideos MOÑOS no vamos pa los $32
por lo tanto ,,,seguiremos en la senda de los $16 y $19 con un potencial de romper los $20 ,,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJAJ YA LO VERAN
![]()
Javi, tenga buenas tardes, lo sigo en vs posteos y le tengo un profundo respeto por el contenido de sus opiniones y de la forma en que lo expresa.
Considera mejor alternativa mantener posición del papel, o bien arbitrar con los cupones de suscripción dicha acreencia, que hace una dif cortita. Saludos
-
termina el 5/11
Cuándo termina la suscripción?
Hasta ese día, va a estar tranqui la cotización. Después, agarrala. Ya pasé dos en CARC.
Hasta ese día, va a estar tranqui la cotización. Después, agarrala. Ya pasé dos en CARC.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,, no tendria que opinar ,,ya que quiero meter un baldesito porque mañana cobro jajaja pero son mis amigo y no debo ser egoista jajaja ,,, hoy es amague ,,, y vuelve con los ojos cerrado a los $16camino a los $24 y si el Sr Juan Nopoli saca los fideos MOÑOS no vamos pa los $32
por lo tanto ,,,seguiremos en la senda de los $16 y $19 con un potencial de romper los $20 ,,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJAJ YA LO VERAN
![]()
Jajaja Amigo no es Juan es Noel

Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,, no tendria que opinar ,,ya que quiero meter un baldesito porque mañana cobro jajaja pero son mis amigo y no debo ser egoista jajaja ,,, hoy es amague ,,, y vuelve con los ojos cerrado a los $16
camino a los $24 y si el Sr Juan Nopoli saca los fideos MOÑOS no vamos pa los $32

-
Bueno, había 145.000 pelpas a la venta en 14.85. quedan 105.000. Los expertos que opinan de este papel?