chascoforever escribió: ↑ Yo tengo cupones para vender pero mi broker inhabilitó las p.tas operaciones del cupon.
Y tambien las suscripciones ayer a las 18.
Leí que le pasó a varios , no se entiende porque lo hicieron.
chascoforever escribió: ↑ Yo tengo cupones para vender pero mi broker inhabilitó las p.tas operaciones del cupon.
Y tambien las suscripciones ayer a las 18.
Tecnicalpro escribió: ↑
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,, no tendria que opinar ,,ya que quiero meter un baldesito porque mañana cobro jajaja pero son mis amigo y no debo ser egoista jajaja ,,, hoy es amague ,,, y vuelve con los ojos cerrado a los $16camino a los $24 y si el Sr Juan Nopoli saca los fideos MOÑOS no vamos pa los $32
por lo tanto ,,,seguiremos en la senda de los $16 y $19 con un potencial de romper los $20 ,,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJAJ YA LO VERAN
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados