SOIJO escribió: ↑ Es así alejandroB , Noel maneja su quinta ,incluso no mecabe dudas que se fondeo con SCP para reforzar la inversión en Morixe oportunamente , como Nole es dueño del paquete mayoritario creo que por arriba del 85% apostó fuerte y rápido
a ese sector ,además de favorecerlo la crisis ,son momentos que loúnico que se sostiene son las alimenticias como ocurrió en 2002 con Molinos-
EL manejo de COME y la inversión es ridícula , máxime teniendo flujo de caja ,no creo que alguien pueda tener manejo absoluto mayoritariamente por la atomización de las acciones y la cantidad de inversores . A las pruebas me remito con los papeles que han subido exponencialmente tuvieron un valor por arriba de los 3 ceros en pesos.
No tira una para este lado, metrotel nada más. Que bastante provecho sacó de la venta para financiar morixe
se van a rrepentir de apoco !!! :buen fin de semana para todos ,,a y recuerden el "" MIERCOLES "" ME HAGO UNA PANZADA AQUI,, que ¿ no me creennn ? jajaja ya lo veran :