Danilo escribió: ↑ puse compra (la ultima) 150 mil en 2.21 se que pago costo de oportunidad ..por no llevar otras ..pero por mi profesion
no puedo estar minuto a minuto soijo , el lunes 2.17 para el agujazo ..... ahi estare ...te comento en CI ayer
y hoy vi un volumen inusual , solo me llamo la atencion ....saludos !!
Creo que es por que buscan volumen ! Alguno se tentó en la venta de pajarito que fueron unos 5 palos hace 48hs y habrá querido hacer el negocio sin Plata por eso no rebotó y la devolvió! De todos modos algo hay o esperan más liquidación por q estuvo vendiendo manos grandes que habitualmente compran , pueden tener info qué hay un paquete grande para liquidar y presionan , aprovechando la carnicería de reventar AL30 para bajar el dólar , las plazas en general perdieron el rebote de ayer ! Elecciones en USA hoy de estar -500 puntos quedó casi neutro al cierre y el lunes media hora de sueño más ya que USA arranca más tarde y termina más tarde !!
se van a rrepentir de apoco !!! :buen fin de semana para todos ,,a y recuerden el "" MIERCOLES "" ME HAGO UNA PANZADA AQUI,, que ¿ no me creennn ? jajaja ya lo veran :