Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estimados Foristas:
Soy un inversor con mucha aversión al riesgo...Me recomendaron comprar Bonos Buenos Aires City vto 19/2/2021, para evitar pagar Impuesto sobre Bienes Personales, dado que están emitidos por la Ciudad de Buenos Aires, y están exentos del mismo.
Me podrían aconsejar acerca de si es una inversión segura, o si consideran que existe riesgo de impago al vencimiento ...
Soy un inversor con mucha aversión al riesgo...Me recomendaron comprar Bonos Buenos Aires City vto 19/2/2021, para evitar pagar Impuesto sobre Bienes Personales, dado que están emitidos por la Ciudad de Buenos Aires, y están exentos del mismo.
Me podrían aconsejar acerca de si es una inversión segura, o si consideran que existe riesgo de impago al vencimiento ...
-
Buena recaudacion ahi. 35 + 20
-
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mi ... nid2492429
dolar tarjetario el mejor dolar sin límite y al mejor precio.... maiameeeeee
dolar tarjetario el mejor dolar sin límite y al mejor precio.... maiameeeeee
-
lo que siempre pasa, cuando hay devaluación, el bono en D baja y se mantiene el valor en pesos. Toda devaluación implica aumento de deuda, por lo tanto aumenta el riesgo (pais).
Alguien recuerda que ocurrió con los bonos especie D, los días de devaluación del PESO ARGENTINO?
(en este foro solo les falta hablar de mujeres en el OFFTOPIC, por dios!!!)
(en este foro solo les falta hablar de mujeres en el OFFTOPIC, por dios!!!)

Una toyota hailux en diciembre estaba en 2 palos y chirolas con el dólar caro de 65 unos 31 mil dólares.. ..pesos culpa de el devaluador de Macri.. .pero si la compras mañana está casi en 3 palos...que equivalen..a algo menos..de 17mil dólares..
-
Al final voy a creer que acá todos andan contando las moneditas, tanto lío por 1 luca gringa más cada 10 lucas gringas que valga el vehículo, también necesitan el IFE, la AUH y las 300 lucas del Kichi.

John Sunday escribió: ↑ como le dijo echevere a grabois, dificulto dijo luna, que al chancho le salgan plumas
![]()
Traducción : "Denme bola y no me manden al carajo"

-
-