El parking bajo de 5 a 3 días para vender en especie D comprando con pesos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Compré AL30 48h para vender en D, de cuánto es el parking ahora? Si compré ayer, recién los puedo vender el martes? Son 3 o 4 días? Igual le sumo las 48hs luego de la venta, eso me queda claro
Gracias

Gracias
lehmanbrothers escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mi ... nid2492429
dolar tarjetario el mejor dolar sin límite y al mejor precio.... maiameeeeee
Gracias AF! Dolar suicidado! Digo, subsidiado!
Títulos Públicos SIGUE LA CORRECCION D
Gauchosur escribió: ↑ Correcto: si coloco ej 10D D, me llevo 300 Nominales, descarto el 2021 como dice Fabio, ya que rinde poco, pero levanto 7.5D a partir del 2022 por los 100 D. Cuanto fue el piso del AY24D en default 25%?? Ahora a cuanto puede caer?? puedo cobrar menos renta solo si ganan paridad (es una posibilidad minima). La consulta es si este numero es piso o hay que esperar subsuelo???
Buenas tardes, a ver si comprendi: "puedo cobrar menos renta solo si ganan paridad", lo correcto es : ganas menos renta si compras a paridad mas alta. //* La idea es llevarse la mayor cantidad de nominales a la paridad mas baja posible ( ej, promedio 30 U$,

Luego, si en 2022, la paridad esta en 40, ahi tenemos ganancia por paridad ( un 30 % aprox ) y ganancia en renta x los nominales que compramos a paridad mas baja. ENTRARIAN DOLARES POR DOS VIAS

Bueno, todo esto es teoria, pero estimo yo, una teoria NO muy alejada de un escenario probable
AL MOMENTO: SEGUIMOS OBSERVANDO LA BAJA

-
John Sunday escribió: Mientras en ciudad gótica.....
el dólar sigue bajando, de la mano de super guzmán
![]()
Lo bajan para calmar las espectativas de devaluación, cuando es sólo un síntoma la suba de los dolares paralelos como consecuencia de quedarse sin reservas líquidas, y a medida que interviene se va quedano con menos reservas por lo que aumenta aún mas la presión.
El dolar sube ¿Porqué sube?... porque se quedaron sin reservas y tuvieron que restringir la compra, en vez de acumular más reservas o buscar un instrumento para ir sobre la causa principal, atacan los sintomas, pero encima, se van quedando en el acto con menos reservas.
Cada vez hay menos reservas y están usando los encajes la plata que tiene los dolares de la gente para comprar pesos, y no paran de darle a la maquinita.
Esto es insustentable, de alguna forma va a tener que aumentar las reservas y dejar de hacer esto que no lleva a ninguna parte más que a la autodestrucción.
-
Mientras en ciudad gótica.....

-
lehmanbrothers escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mi ... nid2492429
Jaja terrible!! Y ahora que hacemos con los $$$$$
AngelRubio escribió: ↑ Estimados Foristas:
Soy un inversor con mucha aversión al riesgo...Me recomendaron comprar Bonos Buenos Aires City vto 19/2/2021, para evitar pagar Impuesto sobre Bienes Personales, dado que están emitidos por la Ciudad de Buenos Aires, y están exentos del mismo.
Me podrían aconsejar acerca de si es una inversión segura, o si consideran que existe riesgo de impago al vencimiento ...
Aversión al riesgo? No pongas un mango en nada de argentina.
-
Estimados Foristas:
Soy un inversor con mucha aversión al riesgo...Me recomendaron comprar Bonos Buenos Aires City vto 19/2/2021, para evitar pagar Impuesto sobre Bienes Personales, dado que están emitidos por la Ciudad de Buenos Aires, y están exentos del mismo.
Me podrían aconsejar acerca de si es una inversión segura, o si consideran que existe riesgo de impago al vencimiento ...
-
Buena recaudacion ahi. 35 + 20
-
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mi ... nid2492429
-
lo que siempre pasa, cuando hay devaluación, el bono en D baja y se mantiene el valor en pesos. Toda devaluación implica aumento de deuda, por lo tanto aumenta el riesgo (pais).