mejor esperar a que explote todo.....ojalá la pólvora no esté húmeda
mama dera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: si, si estuviera macri sería diferente definitivamente
pfloyd escribió: ↑ En concesionarias de La Plata, Chevrolet Cruze hay uno solo y está 2.350.000, la Tracker nueva LTZ hay una sola y está 2.600.000 (un 25 % más cara que el valor de la página de Chevrolet)
El Nivus en La Plata no lo venden, excepto por plan de ahorro. En Maynar (Bs As), me lo pasaron la semana pasada en u$s 12500 el Confortline y en u$s 15000 el Highline "dólar billete", no pesos.
Hoy me lo pasaron en otra agencia de Capital a $ 2.050.000 y $ 2.550.000 respectivamente (en la página de VW están 1,7 y 2,0 palos respectivamente).
O sea, no hay lo que vos buscás sino lo que conseguís, y a cualquier valor.
pfloyd escribió: ↑ En concesionarias de La Plata, Chevrolet Cruze hay uno solo y está 2.350.000, la Tracker nueva LTZ hay una sola y está 2.600.000 (un 25 % más cara que el valor de la página de Chevrolet)
El Nivus en La Plata no lo venden, excepto por plan de ahorro. En Maynar (Bs As), me lo pasaron la semana pasada en u$s 12500 el Confortline y en u$s 15000 el Highline "dólar billete", no pesos.
Hoy me lo pasaron en otra agencia de Capital a $ 2.050.000 y $ 2.550.000 respectivamente (en la página de VW están 1,7 y 2,0 palos respectivamente).
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hoy, el dólar mayorista inició el primer día del mes en $37,40, pero cayó 18 centavos tras la subasta de US$ 50 millones del BCRA y
Con cualquier comparación de dólar que hagas, la baja tendría que ser mucho más.
15 días no parece una gran demora
lo del viaje era un chiste, no se puede medir en dinero.
Buen viaje, calibra el Papustico y sobre todo AVISAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!