Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mar Oct 27, 2020 11:10 pm

Francisco Mancuso, unos de los tipos más respetados en el ambiente bursátil, solo para leer y reflexionar

Tweet de Francisco de hoy.

Los sufridos tenedores de bonos,en algunos de ellos tuvieron un respiro en esta huida hacia cualquier lado,menos quedarse en activos nacionales.
Todos los bonos estàn castigados por igual,no digamos los de pesos ajustados por inflaciòn,quien podìa pensar tanto pànico de parte del que tiene algo ajustado?La intervenciòn gubernamental a la par de provocar destrozos a los que financian las necesidades del Estado, en ciertos momentos oficia de dique de contenciòn del pavor que se apodera de los HECATOMBEROS IRREDENTOS condenados por su vocaciòn al suicidio del pais,con tal de salvarse de cualquier manera.
Un golpe fuerte a las acciones locales,digamos que acompaña al pais vecino que tampoco anda bien por mas que gobierne la derecha mas rancia.
Que podemos esperar de nuestro pais con un Presidente desdibujado y desorientado por el cumulo de problemas y la reaccion de la poblaciòn.
Hasta ahora no reacciòn eficaz a pesar de los dibujos en el mercado del dolar.
Increiblemente la figura mas atacada-C.F.K. parece mas realista que su pupilo,pero se sabe que el odio acumulado de sus detractores trae malas acciones como las fueron en el pasado.
Menos mal que apareciò Grabois para absorber todas las maldiciones del sector mas recalcitrante.Y asi,nos seguimos destruyendo como sociedad y pais.

No pensè vivir en el final de mi vida semejante grieta porque en la epoca del otro antiperonismo extremo,habia un mundo mas polarizado que el actual con la existencia de las guerrillas,comunismo y acciones violentas.

Insisto que en mi interpretaciòn esto es consecuencia del declive de la clase media a nivel local y mundial. Si a uno le va bien,se olvida de la grieta!!!

Pero el que teme,lleva el infierno consigo mismo...el temor es consecuencia de no poder superar las situaciones dificiles actuales y futuras,no teniendo capacidad para ello.
A DOMANI

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Oct 27, 2020 10:49 pm

ohm escribió: ........Hay que ir de frente o financiarse con un banco (o esperar que explote todo y comprar por unos verdes :twisted: ).

mejor esperar a que explote todo.....ojalá la pólvora no esté húmeda
mama dera

:102:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Oct 27, 2020 10:41 pm

pik escribió: Fue mucho mejor, pago todo todo!! No como estos inutiles

Sin embargo, parece que cada día estan más solidos.......
De no creer

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Oct 27, 2020 10:28 pm

:respeto: i
zzz escribió: Idea genial: Macri le ofrece a AF que sea su presidente y él va de vice! Fernández-Macri 2023! Alberto no tendrás paz mientras seas tan exitoso! :2230:

pik

Mensajepor pik » Mar Oct 27, 2020 9:49 pm

John Sunday escribió: si, si estuviera macri sería diferente definitivamente

Fue mucho mejor, pago todo todo!! No como estos inutiles

ohm

Mensajepor ohm » Mar Oct 27, 2020 9:39 pm

pfloyd escribió: En concesionarias de La Plata, Chevrolet Cruze hay uno solo y está 2.350.000, la Tracker nueva LTZ hay una sola y está 2.600.000 (un 25 % más cara que el valor de la página de Chevrolet)
El Nivus en La Plata no lo venden, excepto por plan de ahorro. En Maynar (Bs As), me lo pasaron la semana pasada en u$s 12500 el Confortline y en u$s 15000 el Highline "dólar billete", no pesos.
Hoy me lo pasaron en otra agencia de Capital a $ 2.050.000 y $ 2.550.000 respectivamente (en la página de VW están 1,7 y 2,0 palos respectivamente).
O sea, no hay lo que vos buscás sino lo que conseguís, y a cualquier valor.

El viernes, iba comprar la Nissan kicks, no hay precio, todavía no me llamaron. Al lado mío un viejo se quería llevar una Frontier contado, con factura abierta (no hacen eso al menos en esa inmobiliaria). Te toman billetes, pero un delirio, una kicks 20000 usd, no se a qué cambio trabajan.

Duster y Ecosport hay pero aumentan todo el tiempo. Se venden a morir, lo que pasa que hay gente que el auto es como la casa; sacan los verdes como para comprar una chochera o un monoambiente. No es mi caso, de hecho averigué por la financiación, me impresionan los gastos, un auto de 2 palos, 200k de gastos de no se que, 200 de gastos prendarios. Hay que ir de frente o financiarse con un banco (o esperar que explote todo y comprar por unos verdes :twisted: ).

Cosecha73

Mensajepor Cosecha73 » Mar Oct 27, 2020 9:37 pm

pfloyd escribió: En concesionarias de La Plata, Chevrolet Cruze hay uno solo y está 2.350.000, la Tracker nueva LTZ hay una sola y está 2.600.000 (un 25 % más cara que el valor de la página de Chevrolet)
El Nivus en La Plata no lo venden, excepto por plan de ahorro. En Maynar (Bs As), me lo pasaron la semana pasada en u$s 12500 el Confortline y en u$s 15000 el Highline "dólar billete", no pesos.
Hoy me lo pasaron en otra agencia de Capital a $ 2.050.000 y $ 2.550.000 respectivamente (en la página de VW están 1,7 y 2,0 palos respectivamente).

Estimado solo a título informativo, compramos un Cruze Premier en la familia la semana pasada en la ciudad de Neuquen.

Precio Vehículo $ 2.175.000,00
Formularios $ 6.500,00
Flete, Inscripción, Patentamiento $ 76.000,00

Total puesto en la calle $ 2.257.500,00

Habia 5 disponibles, desafortunadamente todos color plata que fue lo único que no me gustó del auto.

Espero le sirva de referencia.

PD : Tienen 2 S10 Base a $ 1.950.000,00 + gastos.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 27, 2020 9:23 pm

Sin..dudas..no hubieras tenido cuarentena eterna..si..unos dos meses..como mucho..no tendrías Blue.. ni múltiples dólares, quizás un oficial de 100 pesos alimentado..por la permanente liquidación de exportadores...cosa que si hoy pones el dólar a 140 te tapan de dólares.. una economía cayendo 5 o 6 puntos..no 12..puntos..y quizás los mismos muertos.. si en dos semanas vamos a tener más muertos por millon de habitantes que usa...que todos se horrorizaban...este gobierno hizo un verdadero desastre...sin precedentes..en la historia argentina

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 27, 2020 8:58 pm

aca en C.A.B.A. agencia SAN JORGE, respeta el precio de la pagina ( hay que agregarle : flete, patentamiento $$$$ etc ) que la verdad, no estoy seguro que % es del precio del vehiculo.
ESTAN VENDIENDO LOS MUCHACHOS :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 27, 2020 8:54 pm

Inversor Pincharrata escribió: Hoy, el dólar mayorista inició el primer día del mes en $37,40, pero cayó 18 centavos tras la subasta de US$ 50 millones del BCRA y
Con cualquier comparación de dólar que hagas, la baja tendría que ser mucho más.
15 días no parece una gran demora
lo del viaje era un chiste, no se puede medir en dinero.
Buen viaje, calibra el Papustico y sobre todo AVISAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya seee, todo bien :D

Pero sinceramente veo poco probable que haya mas baja :abajo: ( en dolares, OBVIO ) en automotores 0 km
En algunas concesionarias hay mas espera, depende marca y modelo. Estan vendiendo ¡ ¡ ¡ ¡
Lo único que queda para especular es sumar "una atencion al comprador" si lleva patente 2020, porque ya a mitad de noviembre, muchos de los compran un 0, especulan con el patentamiento de enero del año siguiente

SI este bicho no amaina, me quedo en casita, y ya veremos que ocurre

DONDE EMPEZO TODO ? ?
EN QUE LUGAR ?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-53820627

Leanlo, por favor 8)

zzz

Mensajepor zzz » Mar Oct 27, 2020 8:53 pm

paisano escribió: macri ya no esta y toda suposición es eso, una suposición, mientras que lo que hoy esta sucediendo no es una suposición.

macri aunque quiera volver, no lo van a votar, ya demostró lo inútil que es, aunque cristina también ya había demostrado quien era y sin embargo volvió.

Idea genial: Macri le ofrece a AF que sea su presidente y él va de vice! Fernández-Macri 2023! Alberto no tendrás paz mientras seas tan exitoso! :2230:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Oct 27, 2020 8:48 pm

En concesionarias de La Plata, Chevrolet Cruze hay uno solo y está 2.350.000, la Tracker nueva LTZ hay una sola y está 2.600.000 (un 25 % más cara que el valor de la página de Chevrolet)

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 27, 2020 8:47 pm

macri ya no esta y toda suposición es eso, una suposición, mientras que lo que hoy esta sucediendo no es una suposición.

macri aunque quiera volver, no lo van a votar, ya demostró lo inútil que es, aunque cristina también ya había demostrado quien era y sin embargo volvió.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 27, 2020 8:44 pm

ironhide escribió: Como es eso? te agarran los crocantes al valor azul? como se hace la justificacion patrimonial en ese caso?

OBVIO ¡ ¡ ¡ ¡

Mira algunas publicidades de agencias, ahi mismo escriben "tomamos dolar xxx $ " ja ja ja No olvides que somos Argenzuela ¡ ¡ ¡ ¡ :115:

Ninguna justificacion, te hacen el boleto por x cantidad de pesos y punto. Tambien podes hacer un mix de pesos y crocantes :100:

:abajo:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Oct 27, 2020 8:39 pm

alfista escribió: Me parece increíble he inexplicable como la gente sigue creyendo en toda esta manga de crápulas, que generan deuda para más adelante sin ningún tipo de plan económico o de que te vayan a pagar.

si, si estuviera macri sería diferente definitivamente

Volver a “Foro Bursatil”