pfloyd escribió: ↑ En concesionarias de La Plata, Chevrolet Cruze hay uno solo y está 2.350.000, la Tracker nueva LTZ hay una sola y está 2.600.000 (un 25 % más cara que el valor de la página de Chevrolet)
El Nivus en La Plata no lo venden, excepto por plan de ahorro. En Maynar (Bs As), me lo pasaron la semana pasada en u$s 12500 el Confortline y en u$s 15000 el Highline "dólar billete", no pesos.
Hoy me lo pasaron en otra agencia de Capital a $ 2.050.000 y $ 2.550.000 respectivamente (en la página de VW están 1,7 y 2,0 palos respectivamente).
O sea, no hay lo que vos buscás sino lo que conseguís, y a cualquier valor.
aca en C.A.B.A. agencia SAN JORGE, respeta el precio de la pagina ( hay que agregarle : flete, patentamiento $$$$ etc ) que la verdad, no estoy seguro que % es del precio del vehiculo.
ESTAN VENDIENDO LOS MUCHACHOS
