TURCABARBUDA escribió: ↑ No se va a volar normalmente hasta el 2022
------------------------------------------------------------
Por eso le dije al negro 2 años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Negro yo ya no juego de largo o mediano eso lo deje hace muchos años....pero vos que tenes paciencia y como decis que no podes estar todo el dia frente a la pc...en 2 años triplicas lo que tengas en ERJ...![]()
rusell007 escribió: ↑ No te enojes negro ....pero si tengo que elegir entre aviones y software chip nube internet...me quedo con SAP E INTEL que pegaron flor de bajon....aviones se que subiran pero compro erj cuando el EWZ esta en 27.50 y las largo rapido cuando pasan los 29 y moneditas-
Europa estan todos con el cu..en la ma....estan cerrando fronteras otra vez......significa techs otra vez-![]()
Y si gana Trumpeta![]()
![]()
Y si gana Biden sera ---------------------------------------------![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1080 invitados