EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tal vez los balances de las techs esta semana vengan tranquilos porque la gran suba llego en el anterior-
Me estoy tirando mas a las que salen bien mal los balances y si son techs mejor...porque en corto tienen que recuperar...hacen saltar los stop loss mas los que se asustan y las tiran bien abajo y ahi compramos y hacemos embudo por si baja algo mas-
Me estoy tirando mas a las que salen bien mal los balances y si son techs mejor...porque en corto tienen que recuperar...hacen saltar los stop loss mas los que se asustan y las tiran bien abajo y ahi compramos y hacemos embudo por si baja algo mas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No te enojes negro ....pero si tengo que elegir entre aviones y software chip nube internet...me quedo con SAP E INTEL que pegaron flor de bajon....aviones se que subiran pero compro erj cuando el EWZ esta en 27.50 y las largo rapido cuando pasan los 29 y moneditas-
Europa estan todos con el cu..en la ma....estan cerrando fronteras otra vez......significa techs otra vez-
Y si gana Trumpeta
Y si gana Biden sera ---------------------------------------------
Europa estan todos con el cu..en la ma....estan cerrando fronteras otra vez......significa techs otra vez-
Y si gana Trumpeta
Y si gana Biden sera ---------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo sume mas Intel y si mañana sigue la baja de SAP compro otro tanto...el embudo russell a pleno-
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sume más ERJ 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Embraer
NYSE: ERJ
4,84 USD −0,15 (3,01 %)
------------------------------------------------------------------
Boeing
NYSE: BA
159,67 USD −7,69 (4,59 %)
--------------------------------------------------------------------
NYSE: ERJ
4,84 USD −0,15 (3,01 %)
------------------------------------------------------------------
Boeing
NYSE: BA
159,67 USD −7,69 (4,59 %)
--------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Petroleo:
-------------
Antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la aversión al riesgo o precaución, está invadiendo los mercados en general-
Los Inversores buscan refugiarse en un activo en el que se han sentido seguros desde el verano: el dólar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------
Antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la aversión al riesgo o precaución, está invadiendo los mercados en general-
Los Inversores buscan refugiarse en un activo en el que se han sentido seguros desde el verano: el dólar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
NOTICIAS DE BRASIL:
------------------------
Brasil registró un superávit de cuenta corriente de 2.300 millones de dólares en septiembre, pero menor a los 3.000 millones de dólares pronosticados por economistas en un sondeo de Reuters.
La inversión extranjera directa en septiembre sumó 1.600 millones de dólares, afirmó el Banco Central, por debajo de los 2.100 millones de dólares estimados por economistas.
------------------------
Brasil registró un superávit de cuenta corriente de 2.300 millones de dólares en septiembre, pero menor a los 3.000 millones de dólares pronosticados por economistas en un sondeo de Reuters.
La inversión extranjera directa en septiembre sumó 1.600 millones de dólares, afirmó el Banco Central, por debajo de los 2.100 millones de dólares estimados por economistas.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Cuando llegue a 27,50 EWZ comprare nuevamente y largo en 29 ....ahi los activos ya subieron entre un 10% y 14%-
Es una rueda constante EWZ-
Es una rueda constante EWZ-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Brasil bajando- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien comenzando la semana compre SAP la empresa Alemana que va por el cambio total de su empresa y cayo un 23% y compre mas Intel que calculo buscara el triple piso en 44,50-
Hare el Clasico embudo russell con ambas empresas-
Sigo firme en boldt con todo el arsenal-
Hare el Clasico embudo russell con ambas empresas-
Sigo firme en boldt con todo el arsenal-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Ojo con boeing el lunes si baja mucho la puede afectar a erj con dolar/real otra vez subiendo y ewzen caida luego de tocar el techo de 29,50 puede suceder cualquier cosa-
Por eso le decia al negro que mientras no defina realmente al alza erj....solo era para tradearla en 27,50 28 ewz y largar en 29 y realitos y asi constantemente hasta que defina de una buena vez -
Le vas haciendo algo de % en la espera-
Los aviones de erj do mejores y Boeing subió bastante comparada a erj.
Piso piso para la brazuca
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ojo con boeing el lunes si baja mucho la puede afectar a erj con dolar/real otra vez subiendo y ewz
en caida luego de tocar el techo de 29,50 puede suceder cualquier cosa-
Por eso le decia al negro que mientras no defina realmente al alza erj....solo era para tradearla en 27,50 28 ewz y largar en 29 y realitos y asi constantemente hasta que defina de una buena vez -
Le vas haciendo algo de % en la espera-
Por eso le decia al negro que mientras no defina realmente al alza erj....solo era para tradearla en 27,50 28 ewz y largar en 29 y realitos y asi constantemente hasta que defina de una buena vez -
Le vas haciendo algo de % en la espera-
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados