EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 23, 2020 11:21 am

Marcos_44 escribió: Intel . . que le paso? :116:

No gusto el balance, no te preocupes en 77 se lleva con todo, no había visto lo barato que esta. PE de 8.

Por otro lado AMD tiene un PE de 157.

El mercado suele equivocarse seguido :100:

Marcos_44
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Marcos_44 » Vie Oct 23, 2020 11:15 am


rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 11:10 am

Marcos_44 escribió: Intel . . que le paso? :116:

-----------------------------AMD le come su terreno la gente no compra super pc para juegos...compra pc para trabajar en casa y por ahi es AMD :100:

Marcos_44
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Marcos_44 » Vie Oct 23, 2020 11:06 am

Intel . . que le paso? :116:

Sonic
Mensajes: 723
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Sonic » Vie Oct 23, 2020 10:58 am

rusell007 escribió: Por ahora techo en 4,90 ERJ-
Vale 11,40 techo y cae-
Bancos los unicos subiendo y manteniendo la suba-
Tal vez suba de bancos de USA (hoy fue ensayo de suba) mañana si sale el estimulo-

Hoy es importante ver como termina la vela semanal del EWZ ... es clave ver si termina por debajo de 29,5 o por arriba

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 5:29 pm

Bien hoy subio la compra de acciones y los cedear solo duplicaron-
Antes era 3 x 1-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 5:18 pm

Por ahora techo en 4,90 ERJ-
Vale 11,40 techo y cae-
Bancos los unicos subiendo y manteniendo la suba-
Tal vez suba de bancos de USA (hoy fue ensayo de suba) mañana si sale el estimulo-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 5:15 pm

Lastima no pudo mantener la baja el DOLAR/REAL-
Por eso dije que nuevamente se corto sola EWZ -

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 4:51 pm

Vamos por los $8 en TGLT!!!

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 4:33 pm

YA ME ESTABAN EXTRAÑANDO EN TWITER LOS MUCHACHOS!!!

CNV CORRETE PORQUE TE LLEVAMOS PUESTA!!!

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 4:28 pm

TWITTER INGRESANDO!!!
AL ATAQUEEEE POR TGLT Y BOLDT!!!

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 4:27 pm

No hay CNV que valga,,,,,se liberan!!!!

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 4:26 pm

Liberamos tglt ahora vamos por BOLDT!!!!

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 4:22 pm

VAMOS POR BOLDT!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sonic
Mensajes: 723
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Sonic » Jue Oct 22, 2020 4:18 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece.... rompio los 29,50 que era mi maximo para jugar algo-
Vale podria ser aun no subio tanto las otras se estan escapando-
Se corto sola ewz nuevamente-
Siempre hablando de nyse ok no de cedear...cedear esta super inflado y es muy peligroso y mas siendo jueves el finde sacan algo esta gente del gobierno y el lunes se te puede desinflar el CCL-

Gracias Rusell ! Espero que achique y no se corte sola .... Me encanta Brasil, quiero llevarme todo ... Menos (VALE) porque ya tengo 1 riñon ahí dentro :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 28 invitados