No gusto el balance, no te preocupes en 77 se lleva con todo, no había visto lo barato que esta. PE de 8.
Por otro lado AMD tiene un PE de 157.
El mercado suele equivocarse seguido
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece.... rompio los 29,50 que era mi maximo para jugar algo-
Vale podria ser aun no subio tanto las otras se estan escapando-
Se corto sola ewz nuevamente-
Siempre hablando de nyse ok no de cedear...cedear esta super inflado y es muy peligroso y mas siendo jueves el finde sacan algo esta gente del gobierno y el lunes se te puede desinflar el CCL-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados