GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se destruye!!
-
ponen d a 40000 a la venta
-
gastons escribió: ↑ yo puse 15 mil por los 15 centavos que pusiste vos de diferencia entre un momento y otro desde el lanzamiento hasta el precio que estaba en ese momento.
Los 165mil si, te los quedas, pero no dormis en 60 noches desde hoy que los lanzaste hasta el dia del opex...
es mas, precisamente lo que jamas habria que hacer es eso... lanzar la cobertura y no hacer nada mas... es de kamikaze mal..
si me decis que le tiras un intra a esa base para quedarte con 0,15 pe en una hora y te haces de 15 lucas, lo puedo llegar a ver viable (mucho riesgo igual) pq si el papel toma dinamica para arriba, empiezan a lanzar a lo pavo en bases mas ITM y empiezan a pagar boludeces en la cobertura y tranquilamente te pueden hacer subir la VI de esa base al 90/100... y te dejan transpirando hasta el ojete.
no si que duermo no te preocupes con 1000 lotes duermo con 10 mil no
no te olvides que en este momento tengo papeles que no quiero vender la ultima vez me los sacaron cuando valian 24 dolares ahora tengo casi 80 mil papeles que recupere hace poco una gran cantidad a 7 dolares y otra parte 116 y contra caucion y otra parte mas arriba
Bochaterow escribió: ↑ siempre podes cerrar por la mitad de lo que vendiste en la 163 que valia entre 2,8 y 3 un precio ridiculamente bajo si lo comparas con la 198 que valia 1,65
pero al margen si lanzas mil lotes a 1,65 y no haces nada te quedas con 165 mil
yo puse 15 mil por los 15 centavos que pusiste vos de diferencia entre un momento y otro desde el lanzamiento hasta el precio que estaba en ese momento.
Los 165mil si, te los quedas, pero no dormis en 60 noches desde hoy que los lanzaste hasta el dia del opex...
es mas, precisamente lo que jamas habria que hacer es eso... lanzar la cobertura y no hacer nada mas... es de kamikaze mal..
si me decis que le tiras un intra a esa base para quedarte con 0,15 pe en una hora y te haces de 15 lucas, lo puedo llegar a ver viable (mucho riesgo igual) pq si el papel toma dinamica para arriba, empiezan a lanzar a lo pavo en bases mas ITM y empiezan a pagar boludeces en la cobertura y tranquilamente te pueden hacer subir la VI de esa base al 90/100... y te dejan transpirando hasta el ojete.
Se pincho , no se cansan de empomar.
-
muy dificil que llegue por 2 razones 1 el dolar ya es muy caro dificil que suba mucho mas en los proximos meses o sea que se duplique y si sube mucho el papel en dolares es porque la situacion mejoro y el dolar se quedo o bajo y si llega mejor para el yo gano igual por las estrategias
-
siempre podes cerrar por la mitad de lo que vendiste en la 163 que valia entre 2,8 y 3 un precio ridiculamente bajo si lo comparas con la 198 que valia 1,65
pero al margen si lanzas mil lotes a 1,65 y no haces nada te quedas con 165 mil
U$6,99 y salimos... agarrense de las manos.. 

Bochaterow escribió: ↑ paga 1,65 miles de lotes y se pudo cerrar lo que querias a 1,50 o menos en una hora
riesgo altisimo... lanzar mil lotes ahi para quedarte con cuanto? 15 mil pesos ? esta bien, cada uno hace lo que quiere, pero el riesgo que se corre sigue siendo altisimo
Bochaterow escribió: ↑ paga 1,65 miles de lotes y se pudo cerrar lo que querias a 1,50 o menos en una hora
El que compra miles de lotes en la 198 piensa en "millones de pesos".
No le interesan los "miles de pesos".
-
Bochaterow escribió: ↑ un aplauso y agradecimiento al que pago miles de lotes de 198 a 1,65
El que compra miles de lotes de la 198 lo hace para lanzar.
Para disminuír el monto de garantías.
Compra 198 y lanza más abajo. Las garantías se reducen.
No compra para mantener y vender. Compra para lanzar.
Bochaterow escribió: ↑ un aplauso y agradecimiento al que pago miles de lotes de 198 a 1,65
es que el esta comprando cobertura y vos estas lanzando cobertura... no se quien de los dos se debe de estar aplaudiendo a quien a estas alturas del principio del ejercicio
-
viste bocha era no mas. vender la 198 subió 20 guitas, y la 158 subió 1.10$ en mi caso. se puede cerrar tranquilamente