Bochaterow escribió: ↑ y hablando de dormir por lanzamientos ,te cuento una anecdota un dia hace mucho tiempo me llamo mi agente y me dijo mira tenemos 3 acciones de bolsa (los cupos dependian de eso ) el unico cliente que tenemos se vende en descubierto en tenaris sos vos y ahora el mercado nos llamo y nos pidio mas garantias por el cupo asi que no te vendas mas
si, perfecto.
mira, la conclusion que yo veo de toda esta charla es que si te da el bolsillo para venderte +1000 lotes de cobertura esta perfecto, cada uno hace lo que quiere y puede... pero a lo que voy yo es que si te agarra mal un opex te puede llegar hasta voltear o perder ganancias de varios opex juntos... y dejar debiendo guita inclusive y si tenes todo ese riesgo asumido y administrado de acuerdo a tu billetera esta perfecto..
pero como todo empezo con "aplausos y agradecimientos al que compraba" eso era a lo que yo apuntaba mas que nada..
que el que vendio esas cantidades no creo que sea un doña rosa / don javi que este ahi comprando de 1000 lotes y regalando guita...
que vos lo puedas aprovechar porque tenes bolsillo y te sentis comodo con ese manejo del riesgo es otra cosa. me entendes?