GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Oct 19, 2020 3:05 pm

Bochaterow escribió: y hablando de dormir por lanzamientos ,te cuento una anecdota un dia hace mucho tiempo me llamo mi agente y me dijo mira tenemos 3 acciones de bolsa (los cupos dependian de eso ) el unico cliente que tenemos se vende en descubierto en tenaris sos vos y ahora el mercado nos llamo y nos pidio mas garantias por el cupo asi que no te vendas mas

si, perfecto.
mira, la conclusion que yo veo de toda esta charla es que si te da el bolsillo para venderte +1000 lotes de cobertura esta perfecto, cada uno hace lo que quiere y puede... pero a lo que voy yo es que si te agarra mal un opex te puede llegar hasta voltear o perder ganancias de varios opex juntos... y dejar debiendo guita inclusive y si tenes todo ese riesgo asumido y administrado de acuerdo a tu billetera esta perfecto..
pero como todo empezo con "aplausos y agradecimientos al que compraba" eso era a lo que yo apuntaba mas que nada..
que el que vendio esas cantidades no creo que sea un doña rosa / don javi que este ahi comprando de 1000 lotes y regalando guita...
que vos lo puedas aprovechar porque tenes bolsillo y te sentis comodo con ese manejo del riesgo es otra cosa. me entendes?

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Oct 19, 2020 3:05 pm

edufinsuca escribió: se destruye!!

Corrección intraday luego de suba fuerte. Se van haciendo pisos :arriba: :arriba: :arriba:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Lun Oct 19, 2020 2:58 pm

dante escribió: veo todo lo contrario, dos dias seguidos +3, hace cuanto no se veia algo asi...y con el norte rojo encima

Coincido Dante, por eso yo también le respondí lo mismo...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 19, 2020 2:57 pm

gastons escribió: yo puse 15 mil por los 15 centavos que pusiste vos de diferencia entre un momento y otro desde el lanzamiento hasta el precio que estaba en ese momento.
Los 165mil si, te los quedas, pero no dormis en 60 noches desde hoy que los lanzaste hasta el dia del opex...
es mas, precisamente lo que jamas habria que hacer es eso... lanzar la cobertura y no hacer nada mas... es de kamikaze mal..
si me decis que le tiras un intra a esa base para quedarte con 0,15 pe en una hora y te haces de 15 lucas, lo puedo llegar a ver viable (mucho riesgo igual) pq si el papel toma dinamica para arriba, empiezan a lanzar a lo pavo en bases mas ITM y empiezan a pagar boludeces en la cobertura y tranquilamente te pueden hacer subir la VI de esa base al 90/100... y te dejan transpirando hasta el ojete.

y hablando de dormir por lanzamientos ,te cuento una anecdota un dia hace mucho tiempo me llamo mi agente y me dijo mira tenemos 3 acciones de bolsa (los cupos dependian de eso ) el unico cliente que tenemos se vende en descubierto en tenaris sos vos y ahora el mercado nos llamo y nos pidio mas garantias por el cupo asi que no te vendas mas

dante

Mensajepor dante » Lun Oct 19, 2020 2:56 pm

veo todo lo contrario, dos dias seguidos +3, hace cuanto no se veia algo asi...y con el norte rojo encima

Piramide69

Mensajepor Piramide69 » Lun Oct 19, 2020 2:52 pm

Era viernes y lunes entonces!!!!

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Lun Oct 19, 2020 2:51 pm

no veo una destrucción... bajó bastante la espuma, pero empieza a parecer un rebote.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Oct 19, 2020 2:39 pm

otro dia que se alzaron con la platica de los incautos hazmereir de todos los dias
:lol: :lol:

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Lun Oct 19, 2020 2:38 pm

se destruye!!

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Lun Oct 19, 2020 2:37 pm

ponen d a 40000 a la venta

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 19, 2020 2:36 pm

gastons escribió: yo puse 15 mil por los 15 centavos que pusiste vos de diferencia entre un momento y otro desde el lanzamiento hasta el precio que estaba en ese momento.
Los 165mil si, te los quedas, pero no dormis en 60 noches desde hoy que los lanzaste hasta el dia del opex...
es mas, precisamente lo que jamas habria que hacer es eso... lanzar la cobertura y no hacer nada mas... es de kamikaze mal..
si me decis que le tiras un intra a esa base para quedarte con 0,15 pe en una hora y te haces de 15 lucas, lo puedo llegar a ver viable (mucho riesgo igual) pq si el papel toma dinamica para arriba, empiezan a lanzar a lo pavo en bases mas ITM y empiezan a pagar boludeces en la cobertura y tranquilamente te pueden hacer subir la VI de esa base al 90/100... y te dejan transpirando hasta el ojete.

no si que duermo no te preocupes con 1000 lotes duermo con 10 mil no
no te olvides que en este momento tengo papeles que no quiero vender la ultima vez me los sacaron cuando valian 24 dolares ahora tengo casi 80 mil papeles que recupere hace poco una gran cantidad a 7 dolares y otra parte 116 y contra caucion y otra parte mas arriba

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 19, 2020 2:35 pm

:114:
Adjuntos
argy.gif
argy.gif (699.93 KiB) Visto 1190 veces

gastons

Mensajepor gastons » Lun Oct 19, 2020 2:22 pm

Bochaterow escribió: siempre podes cerrar por la mitad de lo que vendiste en la 163 que valia entre 2,8 y 3 un precio ridiculamente bajo si lo comparas con la 198 que valia 1,65
pero al margen si lanzas mil lotes a 1,65 y no haces nada te quedas con 165 mil

yo puse 15 mil por los 15 centavos que pusiste vos de diferencia entre un momento y otro desde el lanzamiento hasta el precio que estaba en ese momento.

Alan123

Mensajepor Alan123 » Lun Oct 19, 2020 2:20 pm

Se pincho , no se cansan de empomar.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 19, 2020 2:20 pm

Pedrito escribió: El que compra miles de lotes en la 198 piensa en "millones de pesos".

No le interesan los "miles de pesos".

muy dificil que llegue por 2 razones 1 el dolar ya es muy caro dificil que suba mucho mas en los proximos meses o sea que se duplique y si sube mucho el papel en dolares es porque la situacion mejoro y el dolar se quedo o bajo y si llega mejor para el yo gano igual por las estrategias

Volver a “Acciones líderes”