fernando9248 escribió: ↑ Estamos viendo GGAL. como continuara su tendencia paso a paso subiendo y bajando.
hace dos años que baja........no se de que hablas
fernando9248 escribió: ↑ Estamos viendo GGAL. como continuara su tendencia paso a paso subiendo y bajando.
carlos_2681 escribió: ↑ Hola buenos días, a mi me da una retención de 27,90%
Gabye escribió: ↑ Hola!!! A alguien le pasó que le hayan descontado como un 30% de bienes personales en el pago de dividendos? Llame al banco y me dijeron que me había pagado 0.87 por acción y se debía al descuento por bienes personales, pero que le llamaba la atención y que hablara con un contador. Al que me pueda dar alguna info le agradezco. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Dolar K, El Calificador, el indio, Elalfred49, Fabian66, falute, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, OVASAN, PAC, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, ULTRA, wal772, Z37A y 170 invitados