fernando9248 escribió: ↑ Estamos viendo GGAL. como continuara su tendencia paso a paso subiendo y bajando.
Hace rato que no veo un post que aporte tanta luz como este

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió: ↑ Estamos viendo GGAL. como continuara su tendencia paso a paso subiendo y bajando.
carlos_2681 escribió: ↑ Hola buenos días, a mi me da una retención de 27,90%
Gabye escribió: ↑ Hola!!! A alguien le pasó que le hayan descontado como un 30% de bienes personales en el pago de dividendos? Llame al banco y me dijeron que me había pagado 0.87 por acción y se debía al descuento por bienes personales, pero que le llamaba la atención y que hablara con un contador. Al que me pueda dar alguna info le agradezco. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados