sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
Hagan algo por favoooooooor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
Marty escribió: ↑ Entiendo que quieras defender una postura manipulado datos, pero de esa forma se complica entendernos. Lo cotizacon del dolar al comienzo del mandato de Macri era $9,8 porque estaba totalmente manipulada via supercepo. Esa cotizacion paso a casi $14 en una semana apenas lo liberaron y se mantuvo en esos numeros por mucho tiempo, recuerdo comprar mi chata en Febrero de 2018 con un dolar a $20. Ese año empezo a subir, asi que estuvo bastante estable por mas de dos años. Obvio que entre mediados de 2018 y el final del mandato se acelero la suba, y se detono en la PASO.
A lo que voy es que desde una semana despues de que asumio Macri la relacion es mas o menos la misma, de poco mas de 4x la suba del oficial pero estando liberado casi todo el tiempo y pudiendo comprar lo que quieras sin restricciones hasta los ultimos tres meses. Ahora el oficial no lo consigue nadie y lo regula a diario el BCRA, asi que no podemos usarlo como medida ya que las reglas del juego son distintas.
El unico dolar que no cambio de regla y es accesible para todos es el blue, sino anda a comprar un inmueble tasado en dolares a ver que cotizacion usan. Y si tiene poco volumen es porque las cuevas estan cerradas para el comun de la gente, sino habria mas colas ahi que para cobrar el IFE
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo hablo del dolar oficial,el otro opera menos que el volumen de galicia
CARLOS QUINTO escribió: ↑ El ponedor de metaforas es un mediocre...no le da la cabeza para otra cosa y esta lleno de tipos por todos lados usando metaforas es contagiosa la mediocridad intelectual...a mi me encanta verlos inferiores igual
Fulano de Tal escribió: ↑ Acaban de perder 6-0 y el unico argumento del dt en la conferencia de prensa es "Pero macri perdio 7 a 1 como Brasil "
Pobre de nosotros, cuanta mediocridad.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo hablo del dolar oficial,el otro opera menos que el volumen de galicia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, UNSO y 6305 invitados