pensar que había que acumular pesos hace tan solo un mes, pucha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, si sos RI tene en cuenta que tanbien te estan financiando impuestos ,, como el iva en el caso de las compras ,,, ejemplo,, compre compus en abril me tomo el iva de una y lo voy pagando en cuotas![]()
fabio escribió: ↑ atendeme, vos sacaste 3 millones de pesos, hice 20 mil dolares por mep , 10mil blue, cuando unifiquen volves con los 20mil dolares, tenes todo como lo compraste, giraste y retiraste, volves y te espera el gerente con facturas y chanpán, como en el 2002......pero a 200 o 400 pesos por dolar, a lo que salga la unificación...bastante sencillo
gastons escribió: ↑ y porque si lo pasas a blue.. la guita del prestamo la pagas con tu giro normal de plata... y por otra parte dentro de un tiempo queres comprar algo de mas valor o un bien registrable... vas y pones 20k blue arriba de la mesa y listo ?.. no se..soy muy dolobu en cuanto a lo que pienso?
Petrusco escribió: ↑ Si lo del préstamo y Cedear sale bien, después de pagar el préstamos con ese interés te quedarán ponele con suerte 50%, siendo optimista. Festejás una vez.
Si te sale mal, es pelo y barba por 3 años, todos los meses cuando pagués la cuota te vas a acordar. porque si la cuota no sale de acá, la vas a tener que sacar del laburo y los sueldos no van a aumentar en la misma medida, al contrario se hacen pelota día a día, con la altísima posibilidad de no tener laburo. Yo no me meto ni gasto energía en eso. Si sos bueno acá con 1 palo o con 10 lucas, hacés guita
PiConsultora escribió: ↑ Creo que estamos hasta las bolas y que estaremos peor. Pero también veo al Nasdaq volando, restricciones para todo, sujeto a regulaciones..etc etc. Y que el crédito lo pagas en los primeros 16 meses y tenés que tener un plan rápido para ganarle a la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 275 invitados