Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2020 12:27 pm

PiConsultora escribió: Creo que estamos hasta las bolas y que estaremos peor. Pero también veo al Nasdaq volando, restricciones para todo, sujeto a regulaciones..etc etc. Y que el crédito lo pagas en los primeros 16 meses y tenés que tener un plan rápido para ganarle a la tasa.

si, argentina tiene un problema solamente político, económicamente tiene la solución en la palma de la mano, argentina elimina retenciones se aseguro mas de 80 mi millones de dolares de exportaciones por año, con un dolar de 200 son 16 billones , varios presupuestos, podes dar de comer a todo el país ....en dos o tres años bajaste la pobreza y desocupación a la mitad y no tenes mas problemas externos de deuda y sobrarían dolares...bastante sencilla la solución, el tema es lo político , la épica , el discurso, las mineras los sojeros, después en tres años crecemos al 10 o 15%....

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue Oct 15, 2020 12:26 pm

Si lo del préstamo y Cedear sale bien, después de pagar el préstamos con ese interés te quedarán ponele con suerte 50%, siendo optimista. Festejás una vez.
Si te sale mal, es pelo y barba por 3 años, todos los meses cuando pagués la cuota te vas a acordar. porque si la cuota no sale de acá, la vas a tener que sacar del laburo y los sueldos no van a aumentar en la misma medida, al contrario se hacen pelota día a día, con la altísima posibilidad de no tener laburo. Yo no me meto ni gasto energía en eso. Si sos bueno acá con 1 palo o con 10 lucas, hacés guita

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 15, 2020 12:26 pm

gastons escribió: ah, si, para comprar cedears de 3 o 4 tecnologicas de USA..

y no te conviene tomar caucion en dolares?
te lo regalan, tenes 0,4 la tasa diaria y baja a 0,1 o 0,2 mensual y renegas menos... no creo que se vaya a disparar nunca esa tasa ...
entras al cedear en "D" y listo, algunos tienen volumen como meli x ej, nose otros no he mirado gold tambien vi mucha actividad...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 15, 2020 12:25 pm

Ahora sí es para comprar mercadería, o bienes de capital..venga.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 15, 2020 12:25 pm

fabio escribió: yo entre abril y mayo, lo puse en este foro saque todos los creditos disponibles, al 24 al 50% con tasa fija variable no importa todo es barato, pero dolarice todo, lo tuyo es para apostar en un mercado, ahí cambia, no se , es muy personal, yo para apostar a un mercado no lo haría...

fabio, tambien es una posibilidad dolarizar la totalidad, pero como lo haces? compras bonos y vas vendiendo para cancelar cuota?

ohm

Mensajepor ohm » Jue Oct 15, 2020 12:22 pm

gastons escribió: sisi, tambien puede ser y es mucho mas barato.. que aforo tenes?

Un 20%, 25% pico de 30% no mas de caución aprox...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 15, 2020 12:20 pm

fabio escribió: crees que emitiendo 100mil pesos por minuto se puede moderar la inflación?, en 10 meses emitieron la misma cantidad de pesos que del año 1991 al 10 de diciembre del 2019, que todavía a causa de la cuarentena no puede circular mantenemos baja la inflación, vamos a estar 3 años mas en cuarentena?

Creo que estamos hasta las bolas y que estaremos peor. Pero también veo al Nasdaq volando, restricciones para todo, sujeto a regulaciones..etc etc. Y que el crédito lo pagas en los primeros 16 meses y tenés que tener un plan rápido para ganarle a la tasa.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 15, 2020 12:18 pm

gastons escribió: si PiConsult, entiendo.. el tema es conjugar las dos cosas.. lo que decis de nasdaq es cierto.. lo de una hiper no creo, pero seguramente va a haber mucha infleta con el circulante que hay y CCL para arriba por unos cuantos meses mas... por eso estoy pensando y pregunto aca que saben mucho a ver opiniones...

Yo veo escenario de hiper. Solo el riesgo es que se moderen. Aún así no me parece un crédito al 72% algo donde pueda ganar mucho, salvó esto explote en los próximos 90/120d.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue Oct 15, 2020 12:18 pm

A pleno de emisión esa van a hacer jaja

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 15, 2020 12:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Szewach: "No vas a devaluar y no vas a usar los depósitos. Entonces, qué vas a hacer" :lol:

Lógico. Están usando los depósitos de la gente para pagar importaciones / vender ahorro ... Ahí es donde o devalúan bloqueando la.venta de USD o vamos a la hiper y salimos a los tiros como Pepita la pistolera.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2020 12:14 pm

gastons escribió: que opinas fabio?

yo entre abril y mayo, lo puse en este foro saque todos los creditos disponibles, al 24 al 50% con tasa fija variable no importa todo es barato, pero dolarice todo, lo tuyo es para apostar en un mercado, ahí cambia, no se , es muy personal, yo para apostar a un mercado no lo haría...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 15, 2020 12:14 pm

Szewach: "No vas a devaluar y no vas a usar los depósitos. Entonces, qué vas a hacer" :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 15, 2020 12:13 pm

Chau KKs entregados a lo que diga el Mercado...........................-Ah pero el poder de fuego del central no sabes ! :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2020 12:13 pm

PiConsultora escribió: Tasa del 72% a riesgo con Nasdaq volando con PEs altísimos, elección el 3/11, CCL volado .... Depende de tu escenario base. Si pensas que vamos a una hiper...es una idea genial. Si crees que van a moderar algo...un riesgo enorme..

crees que emitiendo 100mil pesos por minuto se puede moderar la inflación?, en 10 meses emitieron la misma cantidad de pesos que del año 1991 al 10 de diciembre del 2019, que todavía a causa de la cuarentena no puede circular mantenemos baja la inflación, vamos a estar 3 años mas en cuarentena?

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 15, 2020 12:12 pm

fabio escribió: un regalo,

que opinas fabio?

Volver a “Foro Bursatil”