172 ahora... mamita que genios, ni el gato me hubiera hecho ganar tanta $ con la peor recesión de la historia en marcha, y sólo estando sentado arriba de billetes crocantes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ si, argentina tiene un problema solamente político, económicamente tiene la solución en la palma de la mano, argentina elimina retenciones se aseguro mas de 80 mi millones de dolares de exportaciones por año, con un dolar de 200 son 16 billones , varios presupuestos, podes dar de comer a todo el país ....en dos o tres años bajaste la pobreza y desocupación a la mitad y no tenes mas problemas externos de deuda y sobrarían dolares...bastante sencilla la solución, el tema es lo político , la épica , el discurso, las mineras los sojeros, después en tres años crecemos al 10 o 15%....
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Macri dolar 2015 dolar 9 pesos,macri diciembre 2019 dolar 60 pesos por el.se llego a esto,el resto que la cuenten como quieran,quien devaluo mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, si sos RI tene en cuenta que tanbien te estan financiando impuestos ,, como el iva en el caso de las compras ,,, ejemplo,, compre compus en abril me tomo el iva de una y lo voy pagando en cuotas![]()
fabio escribió: ↑ atendeme, vos sacaste 3 millones de pesos, hice 20 mil dolares por mep , 10mil blue, cuando unifiquen volves con los 20mil dolares, tenes todo como lo compraste, giraste y retiraste, volves y te espera el gerente con facturas y chanpán, como en el 2002......pero a 200 o 400 pesos por dolar, a lo que salga la unificación...bastante sencillo
gastons escribió: ↑ y porque si lo pasas a blue.. la guita del prestamo la pagas con tu giro normal de plata... y por otra parte dentro de un tiempo queres comprar algo de mas valor o un bien registrable... vas y pones 20k blue arriba de la mesa y listo ?.. no se..soy muy dolobu en cuanto a lo que pienso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, josemga76, Kamei, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 3887 invitados