GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual, esto no se soluciona ni dolarizando, ni eurizando ni yuanizando, ¿con qué va a pagar, no digo planes, pero sueldos y gastos el Estado si le ingresa menos de lo que egresa?
Ecuador exporta bananas, petróleo y un par de materias primas más y tiene superávit comercial. Nosotros exportando soja, aceite y un par de productos agrícolas mas no cubrimos ni el 20% de las importaciones si la economía estuviese en marcha, salvo que nos mantengamos tecnológicamente en el siglo XIX.
La solución de corto y bomba en 10 o 15 años es endeudarse, la solución definitiva sería promover con exención impositiva inversiones industriales, aprovechando mano de obra barata en dólares e iniciar un proceso de industrialización como China. Pero la inversión debe ser vernácula, ninguna potencia invertiría en un futuro competidor, salvo acuerdos comerciales para complementar industrias. Esta última la veo más viable, porque el empresariado local no tiene vocación industrial, es solamente rentista.
Ecuador exporta bananas, petróleo y un par de materias primas más y tiene superávit comercial. Nosotros exportando soja, aceite y un par de productos agrícolas mas no cubrimos ni el 20% de las importaciones si la economía estuviese en marcha, salvo que nos mantengamos tecnológicamente en el siglo XIX.
La solución de corto y bomba en 10 o 15 años es endeudarse, la solución definitiva sería promover con exención impositiva inversiones industriales, aprovechando mano de obra barata en dólares e iniciar un proceso de industrialización como China. Pero la inversión debe ser vernácula, ninguna potencia invertiría en un futuro competidor, salvo acuerdos comerciales para complementar industrias. Esta última la veo más viable, porque el empresariado local no tiene vocación industrial, es solamente rentista.
-
Sería una solución, sobran dólares.
Si dolarizan la economía los mas de 200 mil millones que están guardados van a empezar a aparecer, ya no tendrá sentido que estén en cajas o afuera.
-
ese plan lo tenia menem en 2003, cuando iba a llevar de ministro de economia a melconian.
la reserva federal puede aprobarlo porque sobran dolares y la tasa esta 0 o negativa.
la que no lo permitira es cristina. olvidate, los K jamas van a aceptar resignar la soberania monetaria, aunque sabemos que correa lo aplico y cada tanto se daba un polvito con cris....tal vez la sedujo con las ventajas del cambio monetario.
igual no lo creo posible
Estan hablando de dolarizar la economia .. contacto con la reserva federal para el abastecimiento de billetes.. manana definen. 

-
valentirosarino escribió: ↑ 2013 ??? Te ratifico lo q hablamos hace instantes por teléfono Jacobo, cómo se extraña a Conde , otrora a Shakespeare, Labanca, ni se toman el trabajo de averiguar fechas en google, Redrado incapaz ???? Ay ay ay , q se creía dueño del BCRA... ???? Lo q hay q leer por favor !!!!
Buen domingo p todos
Omití mencionar a Rinno y su visión de Capex
Saludos
VALENTIN.
jajaj, no se la fecha exacta, pero aun me duele la baja del merval en ese enero
-
2013 ??? Te ratifico lo q hablamos hace instantes por teléfono Jacobo, cómo se extraña a Conde , otrora a Shakespeare, Labanca, ni se toman el trabajo de averiguar fechas en google, Redrado incapaz ???? Ay ay ay , q se creía dueño del BCRA... ???? Lo q hay q leer por favor !!!!
Buen domingo p todos
Saludos
VALENTIN.
Buen domingo p todos
Saludos
VALENTIN.
-
Redrado al BCRA 

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO lesdoy mi punto de vista ,,como inversor de acciones ,,que estoy dispuesto a pagar y que no segun la logica ,,,, llevamos 18 ruedas laterizando tiene que ir primero por los $132 a $150 y luego puede o no bajar segun el Sr Merval ,,,,muchos la quieren en $80 si bajara en este precio "" yo no la pago en $80 """ yo voy en busca de los $54 porque si no vale$132 a $150 tampoco vale $80 interpreto un precio caprichoso y querer sacar ventaja sin esfuerzo a los que pagaron de $102 a 120 que es un preciojusto ,,y por eso el Sr Mercado esta laterizando y equilibrando lojusto ,,,tal vez algunos no comprendan ,,tal lectura ,,,, porque la ven desde otra posicion y no como inversorde acciones
galicia seva entre los $132 y 150 y el ADR entre los 8,36 y 15 veremos quien termina de tener la razon ,,claro El Sr Mercado siempre cumple ,,que ? no le crennn ? jajaja pues creanle 

Merlin escribió: ↑ El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.
Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...
Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...
Me refería al adr igual porque el ccl le va a quitar volatilidad dispare para donde se dispare.
El triángulo está casi en 2/3 de su formación por lo tanto el desenlace es inminente , si no pierde fiabilidad .
El combustible está , falta el chispazo, y ojo que cualquier boludez , arreglo con FMI , liberación del TC , cambio de ministro, puede cambiar el rumbo aunque sea por un par de semanas
Merlin escribió: ↑ El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.
Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...
Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...
DIC?
El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.
Me permito aplaudir y felicitar a los autores de los informes diarios de la empresa. Estar de acuerdo o no con cada uno de ellos, es prioritario de cada lector, pero vale resaltar la prontitud con que lo editan y difunden.