GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia Sr. Javi, hay algo que no cierra, si es de 132 a 150 no puede ser de 8.36 a 15 porque 15 u$s son 240 pesos, me lo explica por favor?
-
alejjandro escribió: ↑ Mañana hay bolsa en usa? Alguien sabrá saludos
Sisi mañana abre usa!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr estefan23 un placery gracias por su cortesia ,, si estimado comparto ,,,no se los plazaos ni los tiempos ,,de las opciones , es otro mundo ,,pero mas alla del precio de las opciones,,que ustedes la tienen mas clara , el Sr Mercado para mi primero va a ir para adelante ,,, tiene que oxigenar ,, para luego si regular a la baja ,,, no se si noto que las acciones no acompañaron al Sr Merval ? elsecretoesta enlas ADR ,,que en cualquier momento sin importar quefactores se interpongan van a salir ,,y ahi ,,semoveran las locales ,,,si el Sr Mercado regula hacia los 50,000p. o 55.000p entonces estimado se dara la lectura que interpreto ,,saludos y buen fin de semana ,,y tenga usted las mejores inversiones
![]()
![]()
Hola Javi , hay algo que no cierra, si es de 132 a 150 no puede ser de 8.36 a 15 porque 15 u$s son 240 pesos, me lo explica por favor?
-
Muy buenas noches,
Nueva York
Abre el 12.10.2020
Nueva York
Abre el 12.10.2020

-
Mañana hay bolsa en usa? Alguien sabrá saludos
estefan23 escribió: ↑ Tenga ud buen domingo señor Javi, lo vengo leyendo desde hace un tiempo y respeto sus fundamentos, se por lo que escribe que opera solo acciones, revisando el detalle del ultimo balance de el grupo Galicia , para un patrimonio neto de 130.074 millones de pesos, y con un total de 1426 millones de acciones, nos da un valor libro para el mes de junio de 101,27 pesos tomando el valor del ccl del 29 de junio,
tenemos, que este valor libro expresado en u$s es de 9,33, haciendo muchas simplificaciones tendríamos que el valor libro al presente rondaría los $ 144,6.- , lo que seria coherente con lo que usted plantea
el valor del subyacente esta subvaluado, mi impresión es que inciden otros factores, creo que este precio esta siendo manipulado intencionalmente, por lo que veo mucho riesgo en el corto plazo, para las opciones no así para su caso que opera papeles, un gran saludo y disculpe mi audacia en este texto que no tiene otra intención que aportar mi enfoque sobre su planteo. .
Tenga muy buenos Dias estimado sr estefan23 un placer

-
El 1 a 1 no fue dolarizar la economía ?
Cómo terminó ?
Cómo vas a dolarizar la economía en un país donde se gasta más de lo que se gana ?
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO lesdoy mi punto de vista ,,como inversor de acciones ,,que estoy dispuesto a pagar y que no segun la logica ,,,, llevamos 18 ruedas laterizando tiene que ir primero por los $132 a $150 y luego puede o no bajar segun el Sr Merval ,,,,muchos la quieren en $80 si bajara en este precio "" yo no la pago en $80 """ yo voy en busca de los $54 porque si no vale$132 a $150 tampoco vale $80 interpreto un precio caprichoso y querer sacar ventaja sin esfuerzo a los que pagaron de $102 a 120 que es un preciojusto ,,y por eso el Sr Mercado esta laterizando y equilibrando lojusto ,,,tal vez algunos no comprendan ,,tal lectura ,,,, porque la ven desde otra posicion y no como inversorde acciones![]()
galicia seva entre los $132 y 150 y el ADR entre los 8,36 y 15 veremos quien termina de tener la razon ,,claro El Sr Mercado siempre cumple ,,que ? no le crennn ? jajaja pues creanle
![]()
Tenga ud buen domingo señor Javi, lo vengo leyendo desde hace un tiempo y respeto sus fundamentos, se por lo que escribe que opera solo acciones, revisando el detalle del ultimo balance de el grupo Galicia , para un patrimonio neto de 130.074 millones de pesos, y con un total de 1426 millones de acciones, nos da un valor libro para el mes de junio de 101,27 pesos tomando el valor del ccl del 29 de junio,
tenemos, que este valor libro expresado en u$s es de 9,33, haciendo muchas simplificaciones tendríamos que el valor libro al presente rondaría los $ 144,6.- , lo que seria coherente con lo que usted plantea
el valor del subyacente esta subvaluado, mi impresión es que inciden otros factores, creo que este precio esta siendo manipulado intencionalmente, por lo que veo mucho riesgo en el corto plazo, para las opciones no así para su caso que opera papeles, un gran saludo y disculpe mi audacia en este texto que no tiene otra intención que aportar mi enfoque sobre su planteo. .
-
Igual, esto no se soluciona ni dolarizando, ni eurizando ni yuanizando, ¿con qué va a pagar, no digo planes, pero sueldos y gastos el Estado si le ingresa menos de lo que egresa?
Ecuador exporta bananas, petróleo y un par de materias primas más y tiene superávit comercial. Nosotros exportando soja, aceite y un par de productos agrícolas mas no cubrimos ni el 20% de las importaciones si la economía estuviese en marcha, salvo que nos mantengamos tecnológicamente en el siglo XIX.
La solución de corto y bomba en 10 o 15 años es endeudarse, la solución definitiva sería promover con exención impositiva inversiones industriales, aprovechando mano de obra barata en dólares e iniciar un proceso de industrialización como China. Pero la inversión debe ser vernácula, ninguna potencia invertiría en un futuro competidor, salvo acuerdos comerciales para complementar industrias. Esta última la veo más viable, porque el empresariado local no tiene vocación industrial, es solamente rentista.
Ecuador exporta bananas, petróleo y un par de materias primas más y tiene superávit comercial. Nosotros exportando soja, aceite y un par de productos agrícolas mas no cubrimos ni el 20% de las importaciones si la economía estuviese en marcha, salvo que nos mantengamos tecnológicamente en el siglo XIX.
La solución de corto y bomba en 10 o 15 años es endeudarse, la solución definitiva sería promover con exención impositiva inversiones industriales, aprovechando mano de obra barata en dólares e iniciar un proceso de industrialización como China. Pero la inversión debe ser vernácula, ninguna potencia invertiría en un futuro competidor, salvo acuerdos comerciales para complementar industrias. Esta última la veo más viable, porque el empresariado local no tiene vocación industrial, es solamente rentista.
-
Sería una solución, sobran dólares.
Si dolarizan la economía los mas de 200 mil millones que están guardados van a empezar a aparecer, ya no tendrá sentido que estén en cajas o afuera.
-
ese plan lo tenia menem en 2003, cuando iba a llevar de ministro de economia a melconian.
la reserva federal puede aprobarlo porque sobran dolares y la tasa esta 0 o negativa.
la que no lo permitira es cristina. olvidate, los K jamas van a aceptar resignar la soberania monetaria, aunque sabemos que correa lo aplico y cada tanto se daba un polvito con cris....tal vez la sedujo con las ventajas del cambio monetario.
igual no lo creo posible