Mickmack escribió: ↑ Por lo que puedo entender se trata de operaciones con opciones a las que se refiere... eso es una Doctorado que aun no he hecho, como sea, prometo tomarme el tiempo para poder entender sus indicaciones e intentar aprender el razonamiento. De eso se trata esto.... de aumentar tenencia en contra tendencia y aumentar capital en periodo alcista... eso seria un ganar ganar, pero en mi caso debo decir que a veces lo logro y otras (muchas) me quedo con las ganas... En fin, de momento le voy a dedicar unos minutos a intentar entender sus valores. Solo una cosa que realmente me desorienta.... ¿Que es GGAL GO? Conocia el Frances Go! (jaja) pero el GGAL Go es la primera vez que lo escucho.
Que tenga buenas tardes y siga disfrutando de sus utilidades!!!
El javi no opera opciones estimado, es el teorema de él... cuesta entenderlo pero los que estamos merodeando por aquí hace unos años ya sabemos a la perfección su operatoria, cada loco con su estrategia

Ademas inventa tickers de acciones para hacerlos mas amigables. GALGO (Galicia), Gamiseta (Gami), Transeneute (Tran), Cometera (Come), etc etc