Mickmack escribió: ↑
Bravo por usted, Don Javi!! Felicitaciones!!!
Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr Mickmack ,,muchisimas gracias y tambien le deseo buenas inversiones ,,pero le comento algo ,,que servira ,,algun pequeño o nuevo ,,para entender ..porque feliz ,,,jaja bueno mire yo estoy ordeñando algunas par de vacas y una vaca es la GGAL-GO ,,,, ejemplo x supongamos que me pago ,,3 nominal ,, $330 a $109, y monedas ,,con esa ganancias compro aproximadas 70 nominales de BOLDT a valor $4,73 cual es el negocio ? ,,1) es ganancia ,,no capital ,,,el capital de GGAL-GO ,,sigue ,porque tengo un objetivo de llegada $132 a $150 y mientras ordeño ,,,en esta parte yo ya ordeñe el capital y el balde esta en resgurdo ,,para otro vaca ,,, siga ganando , ahora en GGAL-GO no tengo posicion ,,, porque es un precio arriba de $100 ..mientras que BOLDT su valor es de $4,70 o $5 hoy ,,pero con un potencial arriba de los $12,25 entonces ,,yo guardo las 70 nominales para ese objetivo ,,siempre ordeño igual ,,,y cuando llego las 70 a valor de $12,25 son 857,5 digamos esa pequeña ganacias ,,de 3 nominales en ggalgo pasaron a casi 9 nominales ,,,y en boldt las 70 ,,,a $4,73 ,,, de $331 PASARON A $12,25 ,,$857 ,, SIN CONTAR LAS VECES QUE ORDEÑE ARRIBA Y ABAJO ,,MIENTRAS LLEGA AL OBJETIVO ,,, mas los dividendos de BOLDT ,,a la flauta ,,jajaja por eso trabajo ordeñando mis vacas ,,,,,este es solo un ejemplo ,,,