GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi gusto no se ejerce la 109 ni los puts de la 102...pueden meter susto, pero no se ejerce la 109...puede fallar.
cambiando de tema... esto se cae como un piano

cuando Masa le gano a Cristina en agosto de 2013 el mercado empezo a subir,en septiembre compre en 8 u$s y las vendi en 48 , me perdí la suba a 72
-
no se que gran diferencia le vez macri dicto o creo como te guste el impuesto a la renta financiera de hecho no bajo las retenciones y con su gradualismo se endeudo hasta la manija y defaulteo la deuda en pesos y dolares .
estos y ahi yo me equivoque porque podia haber levantado un vagon de guita pagaron un camion de guita con los bonos en pesos que fueron pagando ,igual le agradesco a macri ya que cuando invento la renta financiera me fui de casi todo lo local porque me di cuenta que era peor o igual que Cristina
hasta Cristina cuando la apretaron con el 82 por ciento movil que era impagable la veto
justamente en tu pensamiento esta la respuesta, podes compra a 6,, 5 o menos pero de aca no le queda mas que subir, y cuando se den cuenta de que estos tienen el boleto picado, tenes suba ininterrumpida hasta octubre de 2023 , compra y sentate sobre los papeles multiplicas por 4 y me quedo corto.
No tanto, tenemos las intermedias en 2021, desde ahi podríamos volver a tener un merval alcista
Bochaterow escribió: ↑ fijate que casualidad los movimientos en brasil de los ultimos meses coinciden con los locales a grandes rasgos ,prefiero las acciones de gali a 7 con Alberto que a 70 con Mauricio![]()
puede ser... de todas formas fijate que con el populista mauricio se fue desde los 70 a algo de 18... imaginate a donde se va a ir desde esos 18 con el pro-mercado albert.. pasaron 9 meses... quedan 3 añitos y monedas mas.. penny stock le va a quedar grande a estos banquitos

Bochaterow escribió: ↑ fijate que casualidad los movimientos en brasil de los ultimos meses coinciden con los locales a grandes rasgos ,prefiero las acciones de gali a 7 con Alberto que a 70 con Mauricio![]()
pero sin lugar a dudas....a estos precios a 10 años hasta se podria quintuplicar...
-
pollomoney escribió: ↑papers is king , mas baratos que el peso tan las acciones o sea en el inframundo
son como 3 años mas de riesgo argoafricano... te parece meter plata en estos antros?
-

los puts de la 102 para abajo mueren todos, papu te lo dije hace 2 semanas...es free money
como andas jp!
la veo para el caraj0... como todos los dias... el riesgo argieafricano esta cada dia mas presente en estos antros llamados "bancos"