Hay una historia, ( veridica) de un cazador y un gorila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Es que depende de la economía, el 30 %de votantes de base que tienen no alcanza, mira el 2017 bullrich le gano a cristina, un 4 de copas. La economía tiene que mejorar mucho para que eso pase, y es prácticamente imposible, porque es un modelo fracasado, el que quieren imponer, no es una cuestión de opiniones es mirar la historia y ver como detonaron la economía desde que están en gestiones, sin tomar al tuerto que era otra cosa...
gastons escribió: ↑ yo ya con estos no me fiaria... en "pagar expectativas" por que se "irian"... va a estar dificil que se vayan esta gente...
no son unos bolud0s como los amarillos que acusaban que les hacian "fraude" (primera vez en mi vida que con todo el aparato del estado te hagan fraude a vos mismo... mas dolobus no existen)
gastons escribió: ↑ yo ya con estos no me fiaria... en "pagar expectativas" por que se "irian"... va a estar dificil que se vayan esta gente...
no son unos bolud0s como los amarillos que acusaban que les hacian "fraude" (primera vez en mi vida que con todo el aparato del estado te hagan fraude a vos mismo... mas dolobus no existen)
nucleo duro escribió: ↑ ojo que el contexto es completamente distinto.
En ese momento quedaban Scioli o Macri.
Hoy será Larreta o ...
Cristina ?
el buitre escribió: ↑ justamente en tu pensamiento esta la respuesta, podes compra a 6,, 5 o menos pero de aca no le queda mas que subir, y cuando se den cuenta de que estos tienen el boleto picado, tenes suba ininterrumpida hasta octubre de 2023 , compra y sentate sobre los papeles multiplicas por 4 y me quedo corto.
pollomoney escribió: ↑papers is king , mas baratos que el peso tan las acciones o sea en el inframundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 324 invitados