BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y ud parece ser que la tiene muy clara acá... pero supongo que 4.7 es probable que pueda conseguir algo, pero 4.54 hoy (Es decir, hoy) no creo.... aunque esto es Bolsa y en Bolsa todo es posible....
Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei , en relidad hace rato que durante la semana la bajaban entre 0,2 ..03 y 04 centavos ,,hoy se animan a mas ,,,y despues la suben de golpe ,,y asi ,,, de una mano a otra dan vuelta el panqueque ,,

Si ven de a poco bajan 10ctvos por dia. Como cuando estuvo un dia en 5, al siguiente 4.9 al otro 4.8 hoy 4.7.. y asi.
javi escribió: ↑ jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr chipi jajaja lo que pasa es que si ellos bajan ,,,yotengo los baldesitos de otras vaquitas que estoy ordeñando ,,y los meto como hormiga ,,,,,se infiltran si ellos la llevan a $4,70 yo por las dudas los espero a $4,54 ,,, ,,,pero ,,,no me van a dar jajaja enseguida la suben ,,,,,y usted como anda ,,estimado ? ,,sigue aqui firme ,,, al que no lo veo hace rato ,,que debe estar estudiando al estimado Sr Orlmia ,,,
![]()
aca firme javi, no creo que HOY te den a 4,54, subi el numero a 4, 70 pone 30.000 y te dan, no se.
jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr chipi jajaja lo que pasa es que si ellos bajan ,,,yotengo los baldesitos de otras vaquitas que estoy ordeñando ,,y los meto como hormiga ,,,,,se infiltran si ellos la llevan a $4,70 yo por las dudas los espero a $4,54 ,,, ,,,pero ,,,no me van a dar jajaja enseguida la suben ,,,,,

voy a comprar en $4,54
ya mismo cargo ,,haber si el palpito me da ,,,unordeñe mas !!jajaja alla vamos

-
-
Con la debida paciencia podran comprar en 4.6 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,este jueguito solo es para generar comisiones ,,,,por eso cargo en $4,90 $4,91 $4,93 y $4,95 fijese cuantas nomina relampago les dieron a $4,72