Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei , en relidad hace rato que durante la semana la bajaban entre 0,2 ..03 y 04 centavos ,,hoy se animan a mas ,,,y despues la suben de golpe ,,y asi ,,, de una mano a otra dan vuelta el panqueque ,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr chipi jajaja lo que pasa es que si ellos bajan ,,,yotengo los baldesitos de otras vaquitas que estoy ordeñando ,,y los meto como hormiga ,,,,,se infiltran si ellos la llevan a $4,70 yo por las dudas los espero a $4,54 ,,, ,,,pero ,,,no me van a dar jajaja enseguida la suben ,,,,,y usted como anda ,,estimado ? ,,sigue aqui firme ,,, al que no lo veo hace rato ,,que debe estar estudiando al estimado Sr Orlmia ,,,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 247 invitados