Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juanjo01

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Mié Sep 30, 2020 2:29 pm

fabio escribió: Tampoco..si acá no baja por el virus...baja por la economía.. .antes que llegue la vacuna vamos a ver precios mucho más bajos en todo...estamos cayendo al doble que el resto...es preocupante...y encima el único país en el mundo que sufre una corrida bancaria
..en cuotas por la cuarentena..agonizamos..con un gobierno..sin ideas..

Adhiero, es un caso unico de estudio, tenemos bonos recien canjeados y cotizan como bonos en default, tienen una TIR mayor que los bonos del Congo. Nadie va a meter un solo dolar aca

Activi

Mensajepor Activi » Mié Sep 30, 2020 2:27 pm

Pabloxx escribió: lamentablemente coincido, no hay drivers que te saquen, salvo anuncio de vacuna , creo q podría cambiar espectativas y dar una tendencia de corto plazo a las acciones argy

Con las nuevas negociaciones con el FMI puede repuntar? Que opinan,? Digo sobre los bonos "D" en dolares

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 2:25 pm

Pabloxx escribió: lamentablemente coincido, no hay drivers que te saquen, salvo anuncio de vacuna , creo q podría cambiar espectativas y dar una tendencia de corto plazo a las acciones argy

Tampoco..si acá no baja por el virus...baja por la economía.. .antes que llegue la vacuna vamos a ver precios mucho más bajos en todo...estamos cayendo al doble que el resto...es preocupante...y encima el único país en el mundo que sufre una corrida bancaria
..en cuotas por la cuarentena..agonizamos..con un gobierno..sin ideas..

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 2:21 pm

fabio escribió: El mercado argentino ya esta destruido.. la mayoría sabíamos que los bonos se iban a ser percha..pero no podes jugar a la baja porque no hay instrumentos..en acciones es difícil.. por el ccl..galicia bajo un 45%.. en los últimos 40 dias..peto en Argentina sólo un 20_%..por la suba del ccl..que encima va a seguir subiendo..todo es fácil de ver.. pero no tenes instrumentos para ganar..solo el dólar.. el resto todo es para perder..

lamentablemente coincido, no hay drivers que te saquen, salvo anuncio de vacuna , creo q podría cambiar espectativas y dar una tendencia de corto plazo a las acciones argy

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 2:17 pm

Pabloxx escribió: bueno genio, reconocé que el foro se pone denso y chato, no solo lo digo yo, veo mil veces pedidos de volver a tópico, yo aporto cuando me llevo algo, post info algun cuadro, hay varios que aportan, hay otros que se ve que les sobra el tiempo y son tan genios que deciden debatir por acá, un intercambio reveledor, profundo , super nutritivo y de gran altura

Y en vez de postear está huevada, porque no haces algún aporte al foro en vez de quejarte? Dale aporta e iluminanos con tus aportes

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Sep 30, 2020 2:12 pm

Pabloxx escribió: bueno genio, reconocé que el foro se pone denso y chato, no solo lo digo yo, veo mil veces pedidos de volver a tópico, yo aporto cuando me llevo algo, post info algun cuadro, hay varios que aportan, hay otros que se ve que les sobra el tiempo y son tan genios que deciden debatir por acá, un intercambio reveledor, profundo , super nutritivo y de gran altura

+1 :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 2:08 pm

El mercado argentino ya esta destruido.. la mayoría sabíamos que los bonos se iban a ser percha..pero no podes jugar a la baja porque no hay instrumentos..en acciones es difícil.. por el ccl..galicia bajo un 45%.. en los últimos 40 dias..peto en Argentina sólo un 20_%..por la suba del ccl..que encima va a seguir subiendo..todo es fácil de ver.. pero no tenes instrumentos para ganar..solo el dólar.. el resto todo es para perder..

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 2:07 pm

pik escribió: Por suerte , vino pablitoxx al foro a aportar ideas geniales y de cómo hacer negocios en el foro, seguí así con tus aportes geniales!

bueno genio, reconocé que el foro se pone denso y chato, no solo lo digo yo, veo mil veces pedidos de volver a tópico, yo aporto cuando me llevo algo, post info algun cuadro, hay varios que aportan, hay otros que se ve que les sobra el tiempo y son tan genios que deciden debatir por acá, un intercambio reveledor, profundo , super nutritivo y de gran altura

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 2:02 pm

Pabloxx escribió:hablen de negocios..son pavos!! son todos genios acá :respeto: cero humildad y ganas de intercambiar y aprender

Bien humilde tu comentario!

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 2:01 pm

Pabloxx escribió:che que chato se volvió este foro, he aprendido me gusta el mercado, se la siguen midiendo por el dolar, los pro y anti, asi estamos tambien los argentos por no saber distinguir, somos todos vivos, todos la tenemos mas grande , todos queremos tener la razón..tengo menos años que varios acá y por suerte ya entendí que no sirve, trato de ver el mercado y me la fuman los pro anti grieta , muy chato el foro, no sirve para nada en este momento

Por suerte , vino pablitoxx al foro a aportar ideas geniales y de cómo hacer negocios en el foro, seguí así con tus aportes geniales!

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 1:51 pm

hablen de negocios..son pavos!! son todos genios acá :respeto: cero humildad y ganas de intercambiar y aprender

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 1:48 pm

che que chato se volvió este foro, he aprendido me gusta el mercado, se la siguen midiendo por el dolar, los pro y anti, asi estamos tambien los argentos por no saber distinguir, somos todos vivos, todos la tenemos mas grande , todos queremos tener la razón..tengo menos años que varios acá y por suerte ya entendí que no sirve, trato de ver el mercado y me la fuman los pro anti grieta , muy chato el foro, no sirve para nada en este momento

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 1:16 pm

Shibuya escribió:Si de un lado están dinosaurios como la gorda lila, gatillo fácil patricia, fer iglesias, joaco morales solá, etc....queda claro quiénes atrasan 50 años.

El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.

Por suerte para la renovación, en el peronismo está Gioja, infran, Menem, krisitina , Moyano, Daer, sola, Duhalde, y se puede seguir...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 30, 2020 1:15 pm

fabio escribió: no le vamos a poder pedir disculpas cuando el mep vuelva a 81, bueno después era 105, tampoco.....en unos meses vuelve y hay que pedirles disculpas cuando vuelva a 180, todo muy peronista, te corren el arco de 50%......

:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No,, yo te relato el del REAL tambien :lol: :lol: :lol:

Que importante el swap...hay que seguir fugando...que mejor que eso..dolates baratos..un mes más tiran...

Volver a “Foro Bursatil”