Pabloxx escribió:hablen de negocios..son pavos!! son todos genios acácero humildad y ganas de intercambiar y aprender
Bien humilde tu comentario!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pabloxx escribió:hablen de negocios..son pavos!! son todos genios acácero humildad y ganas de intercambiar y aprender
Pabloxx escribió:che que chato se volvió este foro, he aprendido me gusta el mercado, se la siguen midiendo por el dolar, los pro y anti, asi estamos tambien los argentos por no saber distinguir, somos todos vivos, todos la tenemos mas grande , todos queremos tener la razón..tengo menos años que varios acá y por suerte ya entendí que no sirve, trato de ver el mercado y me la fuman los pro anti grieta , muy chato el foro, no sirve para nada en este momento
Shibuya escribió:Si de un lado están dinosaurios como la gorda lila, gatillo fácil patricia, fer iglesias, joaco morales solá, etc....queda claro quiénes atrasan 50 años.
El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, pobre Dieguito,,, se reia de mi por que decia que yo era un viejo que iba a al banco a hablar con mi oficial de cuentas para tomar un cafe en capsula ,,,, a esta hora debe estar golpeando la puerta de GyT para que le devuelvan la guita,,, hasta el cura cuando te ibas a confesar te decia que si tenias la guita ahi rezaras unos cuantos padre nuestro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2383 invitados