
Un par más y ya me estas igualando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Combustibles: 3% es el porcentaje que se anticipa para este jueves 1/10
Tras los aumentos aplicados en agosto y septiembre, y a menos que el Gobierno establezca algún cambio de último momento, a partir del 1 de octubre los precios de los combustibles subirían hasta un 3,3%, producto de la aplicación de una carga impositiva. En tanto, estarían previstos otros de similar magnitud para noviembre y diciembre.
https://urgente24.com/dinero/economia/c ... jueves-110
quique43 escribió: ↑ Vean un activista de C5N, que se repite en distintos hechos.
https://www.instagram.com/p/CFsaGO4l6ga ... yrphmtsqnx
paisano escribió: ↑ Lo que hacen en Chile y lo que hacen en Provincia de Buenos Aires, no se les cae la cara de vergüenza, no se le pide la renuncia a nadie, ni renuncia nadie, y todavia salen a querer enseñarles al resto, INUTILES, INSERVIBLES, TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD Y CALLENSE LA BOCA, A TODO EL EQUIPO MINISTERIAL DE SALUD EMPEZANDO POR EL MINISTRO GOLLÁN HAY QUE ECHARLOS A PATADAS.
Utilizan mucho la palabra cipayo, como parte de su discurso, pero dejaron de lado palabras como "honor". Dice mucho de que se trata el peronismo, dandole significado a lo que quieren smplificar o des- preciar, segun les convenga. No hay honor en las esferas del peronismo, y se entiende porque nadie lo podria sostenerlo en sus prontuarios. Sin honor, sacan a relucir conceptos como la anti meritocracia, que no pega, porque aparte del pequeño microclima peronista, el mundo se rige por otros estandares. Esa licuacion discursiva no les da ventajas ni exito, como pretenden hacer creer, ya que va acompañada por detras con ingentes cantidades de dineros, para pagar voluntades o callar voces y balas, como ultimo recurso, y asi sostener los decadentes discursos de sus lideres y liderezas. Ese es dinero desviado de su flujo hacia la productividad y desarrollo, para perderse en los oscuros canales para montar realidades de carton que sostengan sus falsas diatrivas. Solo palabras como honor( que solo la imprimen en epitetos de documentos oficiales)para que todo el sistema quede en evidencia y se haga pedazos. Por eso no renuncian o lo hacen para mantener derechos adquiridos.
En resumen, sus discursos baratos de pobrismo, nos salen carisimo sostenerlos y solo sacan ni mayoria (el 48% de votos)
Chile
Renuncia ministro de Salud de Chile tras polémica por conteo de muertos de coronavirus.
Provincia de Buenos Aires
Kicillof, sobre el conteo de muertos: "No venimos a ocultar, venimos a mostrar y solucionar los problemas"
Maximo Kirchner
El diputado reclamó que Nación exija a los demás distritos que sinceren sus estadísticas como hizo Kicillof. Cerca suyo afirman que la Ciudad "oculta" un 40% de fallecidos.