Ajjaajaja
Ya perdi 2 nicks
Y esta vez fue un gorila
UN PAIS MUY BANANERO ESTE
145 ME PAGARON EL BLUE
TOCANDO LA LIRA AL SOL
ESPERANDO Q EXPLOTE TODO Y SEAMOS ARGENZUELA DE UNA BUENA VEZ
danyf escribió: ↑ Cerra el pico payasin medio pelo, vos y el otro boludex, este es el "TANO JUSTICIERO" militante kirchnerista que en el pasado 2014/2015 le daba notas a C5N haciendose el payaso, igual que ustedes, lo cargaban en el programa de Bendita TV
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... nid2457862
Alfredo 2011 escribió: ↑ Combustibles: 3% es el porcentaje que se anticipa para este jueves 1/10
Tras los aumentos aplicados en agosto y septiembre, y a menos que el Gobierno establezca algún cambio de último momento, a partir del 1 de octubre los precios de los combustibles subirían hasta un 3,3%, producto de la aplicación de una carga impositiva. En tanto, estarían previstos otros de similar magnitud para noviembre y diciembre.
https://urgente24.com/dinero/economia/c ... jueves-110
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 53 invitados