TURCABARBUDA escribió: ↑ Ajjaajaja
Ya perdi 2 nicks
Y esta vez fue un gorila
UN PAIS MUY BANANERO ESTE
145 ME PAGARON EL BLUE
TOCANDO LA LIRA AL SOL
ESPERANDO Q EXPLOTE TODO Y SEAMOS ARGENZUELA DE UNA BUENA VEZ
![]()
Bien ahí, yo largue algo a 143 ayer, para ir haciendo algunos gastos en cosntrucción, remodelación que tenía para hacer hace rato, pero como la lechuga venía subiendo me quede tranca...creo que ahora en dólares me sale la mitad más o menos...que país por dios.