Como dije... boludeo y descreme... que lindo tener claro para donde va el mercado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ al final estoy mareado es para arriba o abajo el cohete
Marcos_44 escribió: ↑ Consulta: pongo una orden de compra en una base primera de todas y nadie me vende por largo rato, me canso y cuando la cancelo .. voila! aparece vendida!, es mi broker que vio una beta que yo no vi? ya me paso un par de veces y me llama la atención la precisión, ... dale.. que! justo vendí ? ... andaaa![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bochaterow ,, el ADR va camino a los 8,36 con objetivos de cortisimo entre los 10,,,,12,,,,,14 , corto extendido ,,18 y 20 mediano corto los 24,36 yo iria con un baldesito ,,,,pero los 30 tienen su tiempo ,,,, no se olvide resguardar cada tanto un baldesito pa cuando la vaca descansa ,,,,, le deseo la mejor inversion![]()
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ por ahora lkos bonos en dolares siguen bajando veremos cuando paran que pasa
Bochaterow escribió: ↑ el 30 el adr vendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2001 invitados