al final estoy mareado es para arriba o abajo el cohete
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 6.50 ESTA SEMANA ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Marcos_44 escribió: ↑ Consulta: pongo una orden de compra en una base primera de todas y nadie me vende por largo rato, me canso y cuando la cancelo .. voila! aparece vendida!, es mi broker que vio una beta que yo no vi? ya me paso un par de veces y me llama la atención la precisión, ... dale.. que! justo vendí ? ... andaaa![]()
te está cachando tu agente
Consulta: pongo una orden de compra en una base primera de todas y nadie me vende por largo rato, me canso y cuando la cancelo .. voila! aparece vendida!, es mi broker que vio una beta que yo no vi? ya me paso un par de veces y me llama la atención la precisión, ... dale.. que! justo vendí ? ... andaaa 

ALGUNOS TODAVIA ,,TIENEN FE DE PESCAR
ADR 8

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bochaterow ,, el ADR va camino a los 8,36 con objetivos de cortisimo entre los 10,,,,12,,,,,14 , corto extendido ,,18 y 20 mediano corto los 24,36 yo iria con un baldesito ,,,,pero los 30 tienen su tiempo ,,,, no se olvide resguardar cada tanto un baldesito pa cuando la vaca descansa ,,,,, le deseo la mejor inversion![]()
![]()
![]()
la ultima vez compre a 6 mas o menos y vendi a 24 (5 años despues mas o menos ) esta vez compre a 7 y vendo a 30

GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 6.50 ESTA SEMANA ¡ ¡
Bochaterow escribió: ↑ por ahora lkos bonos en dolares siguen bajando veremos cuando paran que pasa
En el topic de TITULOS PUBLICOS, lo vengo comentando desde hace dos semanas

Y SEGUIRAN BAJANDO

Bochaterow escribió: ↑ el 30 el adr vendo
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bochaterow ,, el ADR va camino a los 8,36 con objetivos de cortisimo entre los 10,,,,12,,,,,14 , corto extendido ,,18 y 20 mediano corto los 24,36 yo iria con un baldesito ,,,,pero los 30 tienen su tiempo ,,,, no se olvide resguardar cada tanto un baldesito pa cuando la vaca descansa ,,,,,

No la veo
ni la veo
Para mi es
Podría llegar a los 8 el ADR en algún agujazo.

Para mi es

Podría llegar a los 8 el ADR en algún agujazo.
-
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Cuanto va a ser el dividendo por acción? Gracias totales!
Un poco menos d 1.2$ hasta donde recuerdo
-
por ahora lkos bonos en dolares siguen bajando veremos cuando paran que pasa
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 6.50 ESTA SEMANA ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Consejo, la TENDENCIA DE FONDO ES INEXORABLEMENTE BAJISTA![]()
No se "manden" a llevarse la "plata que no tienen", para entrar en calls, pensando que van a multiplicar por 3, por 4 o lo que la imaginación les diga![]()
ES SOLO UN CONSEJO
SIMPLEMENTE YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
ESTA CLARISIMO EL BULL TRAP ¡ ¡ ¡ ¡![]()
cuidado con los call vendidos se enferma cristina y este te hace un 100 en un dia
Sólo descomprime la baja. Hasta aquí nada cambió, es cierto que desde el at pinta un pronto retorno al alza pero sigo pensando que no pasa por el at esta vuelta, de hecho descomprime y busca para abajo, cuando descomprima y busque para arriba será distinto, por ahora 

-
Buenas. Cuanto va a ser el dividendo por acción? Gracias totales!