germi escribió: ↑ Te dolio verdad? y es cierto, vos serias como dicen los judios "la sombra" pero no solo justificarias a hitler, porque justificar a hitler seria algo facil para vos. vos serias el que señala al que esta en contra del regimen, para poder seguir viviendo tu nula existencia, porque de no hacerlo tendrias que aceptar que algo esta mal y eso seria reflexionar sobre tu propia existencia como ser humano y las de tus hermanos, esos que vos señalaste y que mandaron a matar.
Siempre que me toca dar charlas sobre este tema me preguntan lo mismo, ¿porque judios actuaban como sombra contra otros judios?...
no tengo ninguna duda de que si estuvieramos en un regimen dictatorial vos serias el que señala y acusa como lo haces ahora.
sobre tu calificacion de globo o macrista no me importa, si lo fuera lo diria con gusto. saludos
tanta sarasa para no decir nada?
al final no respondiste, para vos estuvo bien lo de bullrich de poner una foto ?
cosa de seguir cobrando el sueldo que le pagas vos tambien mientras, capaz, Dios no lo permita, le chupa la tetina a su novia?
(logico es mas vivo no lo hace adelante de la camara jajajaa....
de paso ojala esta payaso del diputado con esto de la tetita no opaque la increible gestion de alberto, oremos!!!