Títulos Públicos
-
-
-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ no me hace falta ni tu cariño ni tu respeto, capaz me alcanzaría con tu opinión
ya te di la mia, creo que hay que rajarlo pero no sin antes, vale decir, primero lo rajo a bullrich porque me parece mas grave
vos que opinas???
ya se como opinas, lo de esteban fue una travesura ahora chupar una teta es gravisimo, cierto???
lo de bullrich no fue en horario de trabajo? este senador gana menos o mas que un diputado?
la misma vara maquina, el espeto y el cariño dejalo para otro momento, aca hay que usar la misma vara...
pero repito mas grave aquel que me quizo afanar en horario de trabajo, este solo es un bolu2
Como te entrabas loquito ehh jajaja
Que calentón! Jaja

-
si vos sos globo yo no tengo la culpa.....yo aclaro por si acaso, para personajes lomo plateado como vos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que tipo de titulo te gustaria ??? algo asi :""" A los titulos argentinos no lo quieren ni los perros ""![]()
![]()
![]()
Al30 entre 20% a 37% de paridad. Ahi si.
Es un bono que no vas a ver un peso hasta 2030. Somos un ispa en defol. Por menos ni en pe**. Compro cosas buenas u oportunidades. Ya aprebdi con el empome de AF20. Este bono, el AL30 no se va a pagar en 2030. El reloj dice habrá nueva crisis en 10 años. El peronismo pagador no va a estar otra vez 12 años. Otra vez no creo. Van a venir otros q nos den dólares baratitos, fugaran toda. Vaciaran todo y vamos a caer de nuevo.
Duermo tranquilo con el ccl subiebdo a mas velocidad que el ritmo devaluatorio oficial. Y con empresas con dividendos crecientes y altos. Ya gane con el aa37 y el DICA. Hermoso fue.
No, gracias.
DiegoYSalir escribió: ↑ no me hace falta ni tu cariño ni tu respeto, capaz me alcanzaría con tu opinión
ya te di la mia, creo que hay que rajarlo pero no sin antes, vale decir, primero lo rajo a bullrich porque me parece mas grave
vos que opinas???
ya se como opinas, lo de esteban fue una travesura ahora chupar una teta es gravisimo, cierto???
lo de bullrich no fue en horario de trabajo? este senador gana menos o mas que un diputado?
la misma vara maquina, el espeto y el cariño dejalo para otro momento, aca hay que usar la misma vara...
pero repito mas grave aquel que me quizo afanar en horario de trabajo, este solo es un bolu2
Por eso el pais esta como esta, estas tratando de justificar un acto con otro. es como que me justifiques a hitler diciendo que mao era peor y mato mas personas, igual.
robi2001 escribió: ↑ Esa es la excusa falsa y berreta para seguir posteando en el lugar equivocado !! Estoy en un grupo de Telegram y solo se habla de acciones, bonos, paridades, dolar, etc etc y al que comenta algo de política lo rajan del grupo !!.Aprendí mas ahí en las ultimas semanas que acá en el ultimo año, donde todo es bardo y chicanas !!!
La gente que hacia aportes interesantes se cansa y no postea mas !!
Y que haces aca? anda al grupo de instagram!
-
Habria que preguntarle a Zafaroni,,, a ver que dice,, por ahi si ve que lo hizo con la luz prendida lo condena a 2 años en la embajada de venezuela 

-
Si, se nota que a esta altura te da verguenza decir que sos k,,, para que lo aclaras ???? 

-
germi escribió: ↑ justificar al tipo que chupa una teta en su trabajo habla mal de vos diego, te lo digo con cariño y respeto, hablas mal de otro diputado para salvar al que estaba succionando habla de lo mal que esta este pais tambien. son tipos que ganan 300 lucas por mes si tienen ganas de tener sexo o dormir que lo hagan en otro lado una verguenza
no me hace falta ni tu cariño ni tu respeto, capaz me alcanzaría con tu opinión
vos que opinas???
-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo desarme un monton, algunos me clave (vendi vale en 720/730 por ejemplo, pero solte mucho GOOGL en 73, 72 y no para de bajar, hoy vendi un poco mas en el arranque pagaban +2, increible como cae el cedear -6 y afuera subiendo, de locos ...
Y al final del dia tiene 10% de diferencia con el mep.
Yo prefiero ir a largo largo. No perdes.
Me clave con un pucho de BP. Las demás van bien. Si comparo con el plazo fijo somos unos campeones. Comparado con el ccl vamos bien. En dolares +-0,5. Cisco baratito baratito.
-
lo cubriran como a stronelli.....y los cuadernos truchos, o como los 30mil millones que fugaron y ahora lo pibe jugando al cedear, mas truchos no pueden ser los gorilas
no soy ni k ni m, ni

no soy ni k ni m, ni

-
La corrida te la están armando 3 gatos locos.
El Brian, el Kevin comprado los 200 dólares y el diputado Ameri chupando una ttta; acá nada tiene precio
El Brian, el Kevin comprado los 200 dólares y el diputado Ameri chupando una ttta; acá nada tiene precio

-
Son los capos del ocultismo,, y sino fijate como lo escondieron al tuerto que ni muerto lo pudimos ver

robi2001 escribió: Vos también asegurabas que ganaba Macri caminando y cuando te lo recuerdan decís .. eso ya paso !!! bueno me pareció una cosa hace 20 dias, eso ya paso !!
Anda al foro actualidad y política kuka!