Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los esconden como hicieron con Alperovich 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ lo de esteban bullrich para mi fue mas grave y nadie lo rajo, sigue ahi, incluso ahora diciendo que hubo fraude en las ultimas elecciones, eso es grave, porque en horario de trabajo el tipo nos quizo robar, este otro imbecil penso que no tenia conexion, hay que rajarlo tambien pero primero y mas grave lo de bullrich o no???
este es un nabo, eso es indiscutible, pero no fue intencional , no nos estaba robando penso que estaba offline, me hace acordar al "inutil tecnologico"
https://www.youtube.com/watch?v=Bdhpqn- ... M&index=20
veremos cómo defienden la situación...en eso los globos fueron unos capos en negar e inventar delante de la cara de todos
jajaja...
no soy ni k ni m, ni

DiegoYSalir escribió: ↑ lo de esteban bullrich para mi fue mas grave y nadie lo rajo, sigue ahi, incluso ahora diciendo que hubo fraude en las ultimas elecciones, eso es grave, porque en horario de trabajo el tipo nos quizo robar, este otro imbecil penso que no tenia conexion, hay que rajarlo tambien pero primero y mas grave lo de bullrich o no???
este es un nabo, eso es indiscutible, pero no fue intencional , no nos estaba robando penso que estaba offline, me hace acordar al "inutil tecnologico"
justificar al tipo que chupa una teta en su trabajo habla mal de vos diego, te lo digo con cariño y respeto, hablas mal de otro diputado para salvar al que estaba succionando habla de lo mal que esta este pais tambien. son tipos que ganan 300 lucas por mes si tienen ganas de tener sexo o dormir que lo hagan en otro lado una verguenza
-
Me encanta cuando los kukas salen a justificar lo mal que hacen con lo mal que hicieron los otros
cuanta decadencia,, meu deus

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En K5N ya no saben como justificarlo,,, parece que al diputado se le cayo sin querer la te.ta en la boca![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA que hermoso mi paissss
-
En K5N ya no saben como justificarlo,,, parece que al diputado se le cayo sin querer la te.ta en la boca

-
lo de esteban bullrich para mi fue mas grave y nadie lo rajo, sigue ahi, incluso ahora diciendo que hubo fraude en las ultimas elecciones, eso es grave, porque en horario de trabajo el tipo nos quizo robar, este otro imbecil penso que no tenia conexion, hay que rajarlo tambien pero primero y mas grave lo de bullrich o no???
K..detectado..usa en cada post la palabra Macri.
-
jeje lo de la succión mamaria me hizo reir tanto como cuando macri dijo "no se inunda maaaaaass, no se inunda maaaas " entre otras frases célebres, por cierto ultra frecuentes

-
Ves la camara de diputados y depues nos preguntamos por que la paridad de los bonos.
-
Una de las 60 medidas económicas era chupar ttta